ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Ricky Martin deslumbra con sus éxitos en un exclusivo show en Punta del Este

El cantante puertorriqueño Ricky Martin deslumbró a más de cinco mil personas, entre ellas numerosas celebridades de la región, en un concierto en un hotel de Punta del Este, uno de los mayores centros turísticos de la costa uruguaya.

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El cantante puertorriqueño Ricky Martin deslumbró a más de cinco mil personas, entre ellas numerosas celebridades de la región, en un concierto en un hotel de Punta del Este, uno de los mayores centros turísticos de la costa uruguaya. 

El intérprete ofreció un espectáculo de hora y media de duración acompañado por siete músicos, dos coristas y ocho bailarines en donde no quedaron fuera ninguno de sus grandes éxitos, como Living la vida loca, She bangs o La bomba, informó hoy el hotel casino Conrad, donde tuvo lugar el show.

Como parte del espectáculo, el músico puertoriqueño hizo subir al escenario a la cantante australiana Caterina Torres, hija de padres latinoamericanos y que participa en un programa de televisión donde Martin ejerce como jurado.

Entre el público que se congregó en el hotel para el concierto destacó la presencia de numerosas figuras del mundo del espectáculo y la farándula de la región, como la actriz argentina Eugenia Suárez, el estilista Roberto Girodano o las modelos Nicole Neumann y Claudia Fernández, entre otros muchos.

Martin se presentó en Uruguay como parada previa a su participación el próximo domingo en el arranque del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile).

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista será el intérprete de uno de los temas oficiales que pondrán música al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El cantante llegó a Uruguay el pasado miércoles acompañado por sus dos hijos y su niñera, que también cocina para ellos y se alojó en la suite más amplia y lujosa del hotel Conrad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...