Ricky Martin feliz de grabar canción del Mundial

"Estoy encantado con el proyecto porque la FIFA le dio al público el poder para escribir una canción. Habrá un antes y un después", expresó el superastro puertorriqueño Ricky Martin este miércoles.

Temas:

El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music. El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music.
El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music.
MIAMI, Estados Unidos. (AP).- Ricky Martin desborda de felicidad. Por segunda vez cantará una canción de la Copa del Mundo de futbol. Y aunque en esta oportunidad no será el tema oficial, interpretará el primer sencillo del álbum de música del Mundial, una canción que él mismo ayudó a elegir y que asegura va a marcar un antes y un después tanto en su carrera como en la vida de su compositor: un joven hasta ahora poco conocido de la Florida.
"Estoy encantado con el proyecto porque la FIFA le dio al público el poder para escribir una canción. Habrá un antes y un después", expresó el superastro puertorriqueño el miércoles en una entrevista con The Associated Press.
"Algo mágico va a pasar, la canción es fascinante". El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music, en el que participaron más de mil 500 canciones de compositores de todo el mundo. 
El público y un grupo de expertos de la disquera realizaron una primera selección, en la que quedaron 20 finalistas, que luego fueron reducidos a cinco. 
Martin fue parte del jurado que eligió el tema ganador de Elijah King, un joven músico que espera ahora poder grabar su primer disco.
Martin cantará el tema y el productor Salaam Remi, quien ha trabajado con artistas como The Fugges, Santana, Alicia Keys, Usher y Miguel, hará los arreglos finales para la versión definitiva de la SuperSong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...