Ricky Martin tendrá su propio programa de televisión en NBC

Martin firmó un contrato con NBC Universal Televisión Group para desarrollar y protagonizar la serie -cuyo contenido aún se desconoce- así como para realizar especiales para la cadena, señala un comunicado de prensa.

Temas:

El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo. El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.
El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los seguidores de Ricky Martin, que actúa en Nueva York en el musical "Evita", podrán tener a su ídolo tan cerca como en su hogar ya que el puertorriqueño tendrá su propia serie de televisión en NBC, informó hoy la cadena estadounidense.

Martin firmó un contrato con NBC Universal Televisión Group para desarrollar y protagonizar la serie -cuyo contenido aún se desconoce- así como para realizar especiales para la cadena, señala un comunicado de prensa.

"Ricky es una súper estrella que es tan talentoso como popular", señaló en comunicado de prensa Bela Bajaria, vicepresidente de Universal Television.

"Ya sea cantando frente al público en conciertos totalmente vendidos o protagonizando en Broadway, conecta con la audiencia de manera palpable. Estamos emocionados de que añadirá 'estrella de televisión' a su increíble currículo", agregó.

Por su parte, el intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...

Judiciales Rafael Guardia Jaén, trasladado de urgencia al hospital Santo Tomás

Rafael Guardia Jaén. Rafael Guardia Jaén.
Rafael Guardia Jaén. LA PRENSA/Archivo

El exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional, Rafael Guardia Jaén, fue trasladado este lunes 22 de mayo –de urgencia– ...