Ricky Martin tendrá su propio programa de televisión en NBC

Martin firmó un contrato con NBC Universal Televisión Group para desarrollar y protagonizar la serie -cuyo contenido aún se desconoce- así como para realizar especiales para la cadena, señala un comunicado de prensa.

Temas:

El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo. El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.
El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los seguidores de Ricky Martin, que actúa en Nueva York en el musical "Evita", podrán tener a su ídolo tan cerca como en su hogar ya que el puertorriqueño tendrá su propia serie de televisión en NBC, informó hoy la cadena estadounidense.

Martin firmó un contrato con NBC Universal Televisión Group para desarrollar y protagonizar la serie -cuyo contenido aún se desconoce- así como para realizar especiales para la cadena, señala un comunicado de prensa.

"Ricky es una súper estrella que es tan talentoso como popular", señaló en comunicado de prensa Bela Bajaria, vicepresidente de Universal Television.

"Ya sea cantando frente al público en conciertos totalmente vendidos o protagonizando en Broadway, conecta con la audiencia de manera palpable. Estamos emocionados de que añadirá 'estrella de televisión' a su increíble currículo", agregó.

Por su parte, el intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...