Ricky Martin tendrá su propio programa de televisión en NBC

Martin firmó un contrato con NBC Universal Televisión Group para desarrollar y protagonizar la serie -cuyo contenido aún se desconoce- así como para realizar especiales para la cadena, señala un comunicado de prensa.

Temas:

El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo. El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.
El intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los seguidores de Ricky Martin, que actúa en Nueva York en el musical "Evita", podrán tener a su ídolo tan cerca como en su hogar ya que el puertorriqueño tendrá su propia serie de televisión en NBC, informó hoy la cadena estadounidense.

Martin firmó un contrato con NBC Universal Televisión Group para desarrollar y protagonizar la serie -cuyo contenido aún se desconoce- así como para realizar especiales para la cadena, señala un comunicado de prensa.

"Ricky es una súper estrella que es tan talentoso como popular", señaló en comunicado de prensa Bela Bajaria, vicepresidente de Universal Television.

"Ya sea cantando frente al público en conciertos totalmente vendidos o protagonizando en Broadway, conecta con la audiencia de manera palpable. Estamos emocionados de que añadirá 'estrella de televisión' a su increíble currículo", agregó.

Por su parte, el intérprete señaló en su página de Twitter estar feliz con el acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...