Ricky Martin suspende concierto en R. Dominicana

El concierto de los artistas puertorriqueños programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, se llevará a cabo en febrero del 2012, pero no especificó las razones de la cancelación.

Temas:

El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012. El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012.
El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana. (Xinhua).-El cantante puertorriqueño Ricky Martin suspendió un concierto programado este mes junto al dúo Wisin y Yandel, informó este viernes la empresa que patrocina el espectáculo. 

El empresario Saymon Díaz, propietario de SD Concerts, dijo que el concierto de los artistas puertorriqueños, programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, se llevará a cabo en febrero del 2012, pero no especificó las razones de la cancelación. 

"Es una pena para todos los fanáticos de Ricky Martin y Wisin y Yandel, pero por causas ajenas a mi empresa y a los artistas, la única opción que tenemos en estos momentos es de suspender el evento", dijo Díaz. 

"Causas que se escapan de nuestras manos ponen en riesgo el éxito del evento y por tal motivo preferimos tomar la decisión de suspender con suficiente antelación", agregó el empresario artístico. 

La cancelación del espectáculo coincide con el reclamo de grupos conservadores dominicanos que pidieron a las autoridades la suspensión de la presentación del artista que en 2010 confesó su homosexualidad. 

Martin ha visitado este país varias veces y fue recibido por el presidente dominicano Leonel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...