Ricky Martin suspende concierto en R. Dominicana

El concierto de los artistas puertorriqueños programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, se llevará a cabo en febrero del 2012, pero no especificó las razones de la cancelación.

Temas:

El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012. El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012.
El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana. (Xinhua).-El cantante puertorriqueño Ricky Martin suspendió un concierto programado este mes junto al dúo Wisin y Yandel, informó este viernes la empresa que patrocina el espectáculo. 

El empresario Saymon Díaz, propietario de SD Concerts, dijo que el concierto de los artistas puertorriqueños, programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, se llevará a cabo en febrero del 2012, pero no especificó las razones de la cancelación. 

"Es una pena para todos los fanáticos de Ricky Martin y Wisin y Yandel, pero por causas ajenas a mi empresa y a los artistas, la única opción que tenemos en estos momentos es de suspender el evento", dijo Díaz. 

"Causas que se escapan de nuestras manos ponen en riesgo el éxito del evento y por tal motivo preferimos tomar la decisión de suspender con suficiente antelación", agregó el empresario artístico. 

La cancelación del espectáculo coincide con el reclamo de grupos conservadores dominicanos que pidieron a las autoridades la suspensión de la presentación del artista que en 2010 confesó su homosexualidad. 

Martin ha visitado este país varias veces y fue recibido por el presidente dominicano Leonel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...