Ricky Martin suspende concierto en R. Dominicana

El concierto de los artistas puertorriqueños programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, se llevará a cabo en febrero del 2012, pero no especificó las razones de la cancelación.

Temas:

El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012. El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012.
El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana. (Xinhua).-El cantante puertorriqueño Ricky Martin suspendió un concierto programado este mes junto al dúo Wisin y Yandel, informó este viernes la empresa que patrocina el espectáculo. 

El empresario Saymon Díaz, propietario de SD Concerts, dijo que el concierto de los artistas puertorriqueños, programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, se llevará a cabo en febrero del 2012, pero no especificó las razones de la cancelación. 

"Es una pena para todos los fanáticos de Ricky Martin y Wisin y Yandel, pero por causas ajenas a mi empresa y a los artistas, la única opción que tenemos en estos momentos es de suspender el evento", dijo Díaz. 

"Causas que se escapan de nuestras manos ponen en riesgo el éxito del evento y por tal motivo preferimos tomar la decisión de suspender con suficiente antelación", agregó el empresario artístico. 

La cancelación del espectáculo coincide con el reclamo de grupos conservadores dominicanos que pidieron a las autoridades la suspensión de la presentación del artista que en 2010 confesó su homosexualidad. 

Martin ha visitado este país varias veces y fue recibido por el presidente dominicano Leonel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...