Ricky Martin suspende concierto en R. Dominicana

El concierto de los artistas puertorriqueños programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, se llevará a cabo en febrero del 2012, pero no especificó las razones de la cancelación.

Temas:

El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012. El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012.
El concierto se llevará a cabo en febrero del 2012.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana. (Xinhua).-El cantante puertorriqueño Ricky Martin suspendió un concierto programado este mes junto al dúo Wisin y Yandel, informó este viernes la empresa que patrocina el espectáculo. 

El empresario Saymon Díaz, propietario de SD Concerts, dijo que el concierto de los artistas puertorriqueños, programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico, se llevará a cabo en febrero del 2012, pero no especificó las razones de la cancelación. 

"Es una pena para todos los fanáticos de Ricky Martin y Wisin y Yandel, pero por causas ajenas a mi empresa y a los artistas, la única opción que tenemos en estos momentos es de suspender el evento", dijo Díaz. 

"Causas que se escapan de nuestras manos ponen en riesgo el éxito del evento y por tal motivo preferimos tomar la decisión de suspender con suficiente antelación", agregó el empresario artístico. 

La cancelación del espectáculo coincide con el reclamo de grupos conservadores dominicanos que pidieron a las autoridades la suspensión de la presentación del artista que en 2010 confesó su homosexualidad. 

Martin ha visitado este país varias veces y fue recibido por el presidente dominicano Leonel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...