Ricky Martin termina relación con su novio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a estar solo, tras romper su relación sentimental con Carlos González Abella, según publicó el diario 'El nuevo día' citando a la relaciones públicas del artista en Puerto Rico, Helga García.

Temas:

Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos. Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos.
Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos.

SAN JUAN, Puerto Rico. (DPA). - El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a estar solo, tras romper su relación sentimental con Carlos González Abella, según publicó el diario El nuevo día citando a la relaciones públicas del artista en Puerto Rico, Helga García.

El diario puertorricense asegura que la ruptura de la relación, que se hizo pública en 2011, tuvo lugar en los días previos a Navidad y en buenos términos. García aseguró al mismo diario que el cantante no hará declaraciones públicas sobre su situación sentimental.

Según El Nuevo Día, el experto en finanzas González Abella ya abandonó la residencia del artista en El Dorado.

Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres (...), a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo", dijo entonces.

Ricky Martin se refirió después en numerosas ocasiones a su estabilidad emocional y a la familia que formaba con Carlos y sus dos hijos gemelos de cinco años, Matteo y Valentín.

Entre sus últimos trabajos se encuentra su nuevo hit "Come With Me", un adelanto de su próximo disco que saldrá a la venta en verano (boreal). Además será el responsable de elegir la canción que ponga música al Mundial de Fúbol de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...