'Ride Along' domina la taquilla norteamericana

Ride Along, una comedia sobre dos policías que tiene como protagonistas a Kevin Hart y Ice Cube, quedó al tope de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo, al recaudar 21.2 millones de dólares en venta de entradas.

Temas:

Ride Along tiene como protagonistas a Kevin Hart y Ice Cube. Ride Along tiene como protagonistas a Kevin Hart y Ice Cube.
Ride Along tiene como protagonistas a Kevin Hart y Ice Cube.

LOS ÁNGELES/NUEVA YORK (Reuters) – Ride Along, una comedia sobre dos policías que tiene como protagonistas a Kevin Hart y Ice Cube, quedó al tope de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo, al recaudar 21.2 millones de dólares en venta de entradas.

El relato sobre la guerra en Afganistán Lone Survivor llegó al segundo lugar con ventas de entradas por 12.6 millones de dólares.

El actor Mark Wahlberg encarna al único soldado de elite del cuerpo SEAL estadounidense que regresa de una feroz batalla con los talibanes.

El filme animado The Nut Job, donde participan Will Arnett y Katherine Heigl haciendo las voces de los protagonistas, accedió al tercer lugar con 12.3 millones de dólares en venta de entradas a los cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a cifras de estudios reveladas por la firma Rentrak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...