AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Ridley Scott prepara documental del asesinato de John F. Kennedy

National Geographic repetirá su asociación con Scott Free Productions para la puesta en marcha de un nuevo documental de ficción, ahora inspirado en el magnicidio del presidente John F. Kennedy, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963

Temas:

John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963. John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963.
John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

MADRID, España. (EFE).– El canal de televisión National Geographic repetirá su asociación con Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott, para la puesta en marcha de un nuevo documental de ficción, ahora inspirado en el magnicidio del presidente John F. Kennedy, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Coincidiendo con este anuncio, National Geographic Channel ha presentado el primer trailer del documental también producido por Scott Killing Lincoln, basado en el asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln, ocurrido en un teatro de Washington en 1865.

Bajo el título de Killing Kennedy, el documental contará con actores profesionales para meterse en la piel de los principales protagonistas de uno de los magnicidios más conocidos de la historia, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Al igual que Killing Lincoln, la nueva producción tendrá dos horas de duración y abordará no sólo el asesinato en si mismo, sino las consecuencias que éste tuvo en la sociedad norteamericana de aquel momento.

National Geographic Chanel y Scott Free Productions tienen previsto comenzar el rodaje de Killing Kennedy la próxima primavera; posteriormente, el documental se estrenará en 171 países y 38 idiomas.

Mientras, Killing Lincoln, que ha contado con los mismos medios que una película para el cine, llegará a la televisión en el primer trimestre de este año.

La producción tiene en el reparto a actores como Billy Campbell ( The Killing) en el papel de Lincoln; y a Jessy Johnson (hijo de Don Johnson) en el papel de su asesino, mientras Tom Hanks interviene como narrador de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...