Ridley Scott prepara documental del asesinato de John F. Kennedy

National Geographic repetirá su asociación con Scott Free Productions para la puesta en marcha de un nuevo documental de ficción, ahora inspirado en el magnicidio del presidente John F. Kennedy, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963

Temas:

John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963. John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963.
John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

MADRID, España. (EFE).– El canal de televisión National Geographic repetirá su asociación con Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott, para la puesta en marcha de un nuevo documental de ficción, ahora inspirado en el magnicidio del presidente John F. Kennedy, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Coincidiendo con este anuncio, National Geographic Channel ha presentado el primer trailer del documental también producido por Scott Killing Lincoln, basado en el asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln, ocurrido en un teatro de Washington en 1865.

Bajo el título de Killing Kennedy, el documental contará con actores profesionales para meterse en la piel de los principales protagonistas de uno de los magnicidios más conocidos de la historia, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Al igual que Killing Lincoln, la nueva producción tendrá dos horas de duración y abordará no sólo el asesinato en si mismo, sino las consecuencias que éste tuvo en la sociedad norteamericana de aquel momento.

National Geographic Chanel y Scott Free Productions tienen previsto comenzar el rodaje de Killing Kennedy la próxima primavera; posteriormente, el documental se estrenará en 171 países y 38 idiomas.

Mientras, Killing Lincoln, que ha contado con los mismos medios que una película para el cine, llegará a la televisión en el primer trimestre de este año.

La producción tiene en el reparto a actores como Billy Campbell ( The Killing) en el papel de Lincoln; y a Jessy Johnson (hijo de Don Johnson) en el papel de su asesino, mientras Tom Hanks interviene como narrador de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...