Ridley Scott prepara documental del asesinato de John F. Kennedy

National Geographic repetirá su asociación con Scott Free Productions para la puesta en marcha de un nuevo documental de ficción, ahora inspirado en el magnicidio del presidente John F. Kennedy, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963

Temas:

John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963. John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963.
John F. Kennedy fue asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

MADRID, España. (EFE).– El canal de televisión National Geographic repetirá su asociación con Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott, para la puesta en marcha de un nuevo documental de ficción, ahora inspirado en el magnicidio del presidente John F. Kennedy, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Coincidiendo con este anuncio, National Geographic Channel ha presentado el primer trailer del documental también producido por Scott Killing Lincoln, basado en el asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln, ocurrido en un teatro de Washington en 1865.

Bajo el título de Killing Kennedy, el documental contará con actores profesionales para meterse en la piel de los principales protagonistas de uno de los magnicidios más conocidos de la historia, ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Al igual que Killing Lincoln, la nueva producción tendrá dos horas de duración y abordará no sólo el asesinato en si mismo, sino las consecuencias que éste tuvo en la sociedad norteamericana de aquel momento.

National Geographic Chanel y Scott Free Productions tienen previsto comenzar el rodaje de Killing Kennedy la próxima primavera; posteriormente, el documental se estrenará en 171 países y 38 idiomas.

Mientras, Killing Lincoln, que ha contado con los mismos medios que una película para el cine, llegará a la televisión en el primer trimestre de este año.

La producción tiene en el reparto a actores como Billy Campbell ( The Killing) en el papel de Lincoln; y a Jessy Johnson (hijo de Don Johnson) en el papel de su asesino, mientras Tom Hanks interviene como narrador de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...