Rihanna sobre Brown: ¿Un error? Mi error

Si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso. En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. "Si es un error, es mi error".

Temas:

Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional. Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional.
Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso. 

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. "Si es un error, es mi error".

Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.

Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional. Pero rumores de su relación emergieron luego que los artistas colaboraron en dos canciones y aparecieron en fotos juntos.

Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Brown, de 23, "no es el rompecabezas más tierno del mundo".

También jura que Brown está "asqueado" por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: "Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo".

La revista, con Rihanna en la portada junto al texto "loca enamorada", sale a la venta el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados