Rihanna, Bruno Mars y Sting actuarán juntos en los Grammy

Rihanna, Bruno Mars y Sting llevarán a cabo una actuación especial conjunta en la 55 edición de los premios Grammy, el principal evento de la música estadounidense, informó hoy la Academia de la Música en un comunicado.

Temas:

Los Grammy contará con la participación de contará también con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift. Los Grammy contará con la participación de contará también con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift.
Los Grammy contará con la participación de contará también con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Rihanna, Bruno Mars y Sting llevarán a cabo una actuación especial conjunta en la 55 edición de los premios Grammy, el principal evento de la música estadounidense, informó hoy la Academia de la Música en un comunicado.

Kelly Clarkson también será una de las voces que harán acto de presencia en la ceremonia del próximo día 10 en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles.

Asimismo Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette y Prince estarán presentes en la velada ejerciendo como presentadores.

The Lumineers, Carrie Underwood y Jack White fueron previamente confirmados por la organización para actuar en la gala, que contendrá una actuación especial a cargo de Dierks Bentley y Miranda Lambert, así como un dueto formado por Elton John y Ed Sheeran.

La ceremonia, que tendrá a LL Cool J como presentador principal, contará también con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift, previamente anunciados.

Los reyes del hip-hop Kanye West y Jay-Z, el cantante de R&B Frank Ocean, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación "indie" de pop FUN parten como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno.

The Black Keys ("El Camino"), Mumford & Sons ("Babel") y Jack White ("Blunderbuss") aspiran a hacerse con el galardón de mayor relevancia, el de mejor álbum del año, categoría en la que lucharán junto a Frank Ocean ("Channel Orange") y FUN ("Some Nights").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...