Rihanna y Taylor Swift, las más nominadas de los premios MTV europeos de 2012

El ganador competirá con los triunfadores de otros países por el premio Worldwide Act a nivel continental (de cuyo resultado se informará el 30 de octubre) y, posteriormente, por el premio mundial, que se anunciará en la gran gala de estos

Temas:

MADRID, España. (EFE).- Rihanna y Taylor Swift, con seis y cinco nominaciones cada una respectivamente, se presentan como las grandes favoritas para hacerse con el mayor número de premios en la próxima ceremonia de los premios europeos de la cadena MTV, los EMA 2012, que se celebrarán el 11 de noviembre en Frankfurt (Alemania). 

Según ha dado a conocer hoy lunes, 17 de septiembre, la cadena, ambas artistas competirán por el premio al "mejor look" y, junto con Katy Perry, que acumula cuatro nominaciones, por los de "mejor disco de pop" y "mejor artista femenina", título por el que lucharán también Nicki Minaj y P!nk. 

Swif, especializada en las melodías country, compite además en las categorías de "mejor directo" y "mejor World Stage", mientras que la caribeña aspira a hacerse con un premio por sus seguidores y, gracias al éxito We Found Love, con los de "mejor vídeo" y "mejor canción".

En esta última categoría, una de las más importantes, han sido nominados asimismo el número 1 más sólido de EU este año Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen; Somebody That I Used To Know, de Gotye; International Love, de Pitbul y Chris Brown y, por último, la canción más demandada en Spotify a lo largo del verano, We Are Young, de fun.

Justin Bieber, el mejor posicionado para esta edición entre los hombres, parte también con cuatro nominaciones: World Stage, Biggest Fans, "mejor álbum de pop" y "mejor artista masculino", categoría en la que se enfrentará a una plétora de raperos integrada por Kanye West, Pitbull, Flo Rida y Jay Z.

Por detrás de ellos, con tres nominaciones, se unen los mencionados Carly Rae Jepsen y fun., además de Lady Gaga, Lana Del Rey, Nicki Minaj, Jay Z, Kanye West y Green Day, mientras que Gotye, Pitbull, Rita Ora, Flo Rida, Muse, Arctic Monkeys, Jack White y One Direction, cuentan con dos.

El premio al "mejor artista español" se anunciará el próximo 15 de octubre y saldrá de los votos efectuados desde hoy por los fans de MTV a través de la página http://es.mtvema.com entre Corizonas, Supersubmarina, The Zombie Kids, Love of Lesbian e Iván Ferreiro.

El ganador competirá con los triunfadores de otros países por el premio Worldwide Act a nivel continental (de cuyo resultado se informará el 30 de octubre) y, posteriormente, por el premio mundial, que se anunciará en la gran gala de estos premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...