Rihanna adquiere un retrato de Marilyn Monroe

La obra, un mosaico del icono de Hollywood, tiene una superficie de 1.5 metros cuadrados, pesa 80 kilos y es el resultado de meses de trabajo, ya que está compuesto de 65 mil piedras de cristal.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA) - La estrella del pop barbadense Rihanna, de 23 años, adquirió un retrato mosaico de Marilyn Monroe (1926-1962) realizado por la artista británica Claire Milner por unos 120 mil euros (157 mil dólares), informa este lunes el Sun en su edición online.

La obra, un mosaico del icono de Hollywood, tiene una superficie de 1.5 metros cuadrados, pesa 80 kilos y es el resultado de meses de trabajo, ya que está compuesto de 65 mil piedras centelleantes de cristal, reporta la web del rotativo amarillista.

Los costos derivados del transporte de la obra de arte de Reino Unido a Beverlly Hills, en California, donde reside la cantante, añadieron varios miles de euros a la factura de Rihanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...