Rihanna cancela concierto por agotamiento

La cantante y compositora de R&B y pop nacida en Saint Michael, Barbados, se disculpó con sus seguidores en Twitter y publicó una fotografía de su brazo con una línea intravenosa.

Temas:

En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones. En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones.
En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones.

ESTOCOLMO, Suecia.(AP).-Rihanna se vio obligada a cancelar a último minuto un espectáculo en la ciudad sueca de Malmo tras enfermarse, dijeron los organizadores. 

El vocero de Live Nation Kristofer Akesson dijo que Rihanna no se sintió bien el lunes y los organizadores de la gira contactaron a un médico que concluyó que la cantante padecía agotamiento severo y "no era capaz de realizar el concierto".

Rihanna se disculpó con sus seguidores en Twitter y publicó una fotografía de su brazo con una línea intravenosa. Akesson dijo que la cantante se encuentra en Estocolmo, donde se esperaba que cante la noche del martes.

Los organizadores están tratando de reprogramar el concierto en Malmo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...