Rihanna cancela concierto por agotamiento

La cantante y compositora de R&B y pop nacida en Saint Michael, Barbados, se disculpó con sus seguidores en Twitter y publicó una fotografía de su brazo con una línea intravenosa.

Temas:

En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones. En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones.
En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones.

ESTOCOLMO, Suecia.(AP).-Rihanna se vio obligada a cancelar a último minuto un espectáculo en la ciudad sueca de Malmo tras enfermarse, dijeron los organizadores. 

El vocero de Live Nation Kristofer Akesson dijo que Rihanna no se sintió bien el lunes y los organizadores de la gira contactaron a un médico que concluyó que la cantante padecía agotamiento severo y "no era capaz de realizar el concierto".

Rihanna se disculpó con sus seguidores en Twitter y publicó una fotografía de su brazo con una línea intravenosa. Akesson dijo que la cantante se encuentra en Estocolmo, donde se esperaba que cante la noche del martes.

Los organizadores están tratando de reprogramar el concierto en Malmo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...