Rihanna cancela concierto por agotamiento

La cantante y compositora de R&B y pop nacida en Saint Michael, Barbados, se disculpó con sus seguidores en Twitter y publicó una fotografía de su brazo con una línea intravenosa.

Temas:

En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones. En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones.
En julio de 2011 Rihanna se convirtió en la mujer con más "Likes" en la red social de Facebook con 43 millones.

ESTOCOLMO, Suecia.(AP).-Rihanna se vio obligada a cancelar a último minuto un espectáculo en la ciudad sueca de Malmo tras enfermarse, dijeron los organizadores. 

El vocero de Live Nation Kristofer Akesson dijo que Rihanna no se sintió bien el lunes y los organizadores de la gira contactaron a un médico que concluyó que la cantante padecía agotamiento severo y "no era capaz de realizar el concierto".

Rihanna se disculpó con sus seguidores en Twitter y publicó una fotografía de su brazo con una línea intravenosa. Akesson dijo que la cantante se encuentra en Estocolmo, donde se esperaba que cante la noche del martes.

Los organizadores están tratando de reprogramar el concierto en Malmo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...