Rihanna demanda a excontadores por pérdidas millonarias

La cantante presentó la demanda bajo su nombre verdadero, Robyn Fenty. Señaló que contrató a los contadores en 2005 cuando era una chica de 16 años recién llegada de Barbados para comenzar su carrera en Estados Unidos.

Temas:

Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas
Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Rihanna demandó a sus excontadores en Nueva York, a quienes responsabilizó por la pérdida de decenas de millones de dólares de sus giras de conciertos. 

La demanda fue presentada el jueves en una corte federal de Manhattan. Busca una compensación por daños no especificada de la firma Berdon LLP, con sede en Nueva York, y dos contadores. La empresa no emitirá comentarios de momento, dijo una vocera de Berdon. 

La cantante presentó la demanda bajo su nombre verdadero, Robyn Fenty. Señaló que contrató a los contadores en 2005 cuando era una chica de 16 años recién llegada de Barbados para comenzar su carrera en Estados Unidos. 

Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas. Rihanna alega que Berdon incurrió en una mala conducta que llevó a pérdidas generales de su gira "Last Girl on Earth" de 2009, pese a sus grandes ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...