Rihanna demanda a excontadores por pérdidas millonarias

La cantante presentó la demanda bajo su nombre verdadero, Robyn Fenty. Señaló que contrató a los contadores en 2005 cuando era una chica de 16 años recién llegada de Barbados para comenzar su carrera en Estados Unidos.

Temas:

Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas
Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Rihanna demandó a sus excontadores en Nueva York, a quienes responsabilizó por la pérdida de decenas de millones de dólares de sus giras de conciertos. 

La demanda fue presentada el jueves en una corte federal de Manhattan. Busca una compensación por daños no especificada de la firma Berdon LLP, con sede en Nueva York, y dos contadores. La empresa no emitirá comentarios de momento, dijo una vocera de Berdon. 

La cantante presentó la demanda bajo su nombre verdadero, Robyn Fenty. Señaló que contrató a los contadores en 2005 cuando era una chica de 16 años recién llegada de Barbados para comenzar su carrera en Estados Unidos. 

Argumenta que se suponía que la empresa iba a encargarse de su contabilidad y sus finanzas. Rihanna alega que Berdon incurrió en una mala conducta que llevó a pérdidas generales de su gira "Last Girl on Earth" de 2009, pese a sus grandes ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...