Rihanna dice que colaboración con Brown 'tuvo sentido'

Rihanna dijo que fue su idea que Brown participara en la canción porque es el "artista más popular del R&B" en este momento. Después él le pidió a ella que participara en su tema.

Temas:

Brown golpeó a Rihanna hace tres años. Brown golpeó a Rihanna hace tres años.
Brown golpeó a Rihanna hace tres años.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP). -La gente se quedó perpleja por la colaboración musical entre Rihanna y Chris Brown, pero la cantante dice que "tuvo sentido" y fue "inocente". 

Brown aparece en un remix de su canción Birthday Cake y ella en un remix de Turn up the Music, del rapero. Su reunión musical es fuera de lo común porque Brown golpeó hace tres años a Rihanna, entonces su novia, y aún se encuentra en libertad condicional por el ataque.

Rihanna dijo que fue su idea que Brown participara en la canción porque es el "artista más popular del R&B" en este momento. Después él le pidió a ella que participara en su tema.

La cantante dijo que su asociación le permitió a los admiradores unirse y agregó que "no debería haber una división... es música y es algo inocente". Rihanna hizo estos comentarios en el programa de radio de Ryan Seacrest de la estación KIIS-FM en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...