Rihanna dona 5 mil dólares a escuela de Chicago

La artista aportó esta suma para cubrir los costos de su breve pero tardía visita el pasado mes de marzo, luego de que una escuela ganara el concurso de video "Shine Bright Like Diamond".

Temas:

Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington. Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington.
Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington.

ILLINOIS, Estados Unidos (AP) —La estrella pop Rihanna le donó 5 mil dólares a una escuela secundaria de un suburbio de Chicago para cubrir los costos de su breve pero tardía visita el pasado marzo. 

Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington. El dinero restante irá a beneficio de los estudiantes.

Rihanna viajó al suburbio de Chicago luego que la escuela ganara su concurso de video Shine Bright Like a DiamondSu película de cinco minutos, producida por los estudiantes, resaltaba los programas de voluntariado y servicio comunitario de la escuela.

Pero los admiradores de la cantante tuvieron que esperar más de cuatro horas el primer día de vacaciones de primavera para ver llegar a Rihanna. Mientras aguardaban, estudiantes recibieron entradas, CDs y mercancía autografiada gratis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...