Rihanna enciende Brasil en su primer concierto

La artista, que deleitó al público con sus canciones más icónicas, actuará hoy sábado en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, y el 21 de este mismo mes en Brasilia.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg

SAO PAULO, Brasil.  (EFE).- La cantante caribeña Rihanna encendió este sábado, 17 de septiembre, al público brasileño con los acordes del tema Only Girl (In the World), incluido en su album Loud, con el que la artista abrió su primer concierto en Brasil.

Con más de una hora de retraso, la cantante de Barbados, vestida con un atuendo que dejaba completamente al descubierto sus piernas, continuó su recital con Disturbia y Shut up and drive, dos de sus éxitos más conocidos, en el recinto Anhembí de la capital paulista.

El espectáculo, en el que se espera que Rihanna deleite al público con sus canciones más icónicas como Umbrella o Dont stop the music, contó con la presencia de conocidas caras del mundo de la farándula brasileña, según los medios del país.

La artista actuará hoy sábado en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, y el 21 de este mismo mes en Brasilia.

Además, Rihanna actuará en Río de Janeiro en el marco del festival musical Rock in Rio el próximo día 23.

Los conciertos de la cantante de Barbados en Brasil se inscriben en la gira de lanzamiento de Loud, su quinto y último disco, que en su primera semana vendió más de 207 mil copias en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...