Rihanna enciende Brasil en su primer concierto

La artista, que deleitó al público con sus canciones más icónicas, actuará hoy sábado en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, y el 21 de este mismo mes en Brasilia.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jl7SIi.jpg

SAO PAULO, Brasil.  (EFE).- La cantante caribeña Rihanna encendió este sábado, 17 de septiembre, al público brasileño con los acordes del tema Only Girl (In the World), incluido en su album Loud, con el que la artista abrió su primer concierto en Brasil.

Con más de una hora de retraso, la cantante de Barbados, vestida con un atuendo que dejaba completamente al descubierto sus piernas, continuó su recital con Disturbia y Shut up and drive, dos de sus éxitos más conocidos, en el recinto Anhembí de la capital paulista.

El espectáculo, en el que se espera que Rihanna deleite al público con sus canciones más icónicas como Umbrella o Dont stop the music, contó con la presencia de conocidas caras del mundo de la farándula brasileña, según los medios del país.

La artista actuará hoy sábado en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, y el 21 de este mismo mes en Brasilia.

Además, Rihanna actuará en Río de Janeiro en el marco del festival musical Rock in Rio el próximo día 23.

Los conciertos de la cantante de Barbados en Brasil se inscriben en la gira de lanzamiento de Loud, su quinto y último disco, que en su primera semana vendió más de 207 mil copias en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...