Rihanna evade preguntas sobre Ashton Kutcher

La estrella pop interpreta a la suboficial Cora Raikes, una especialista en armas, junto a los actores Taylor Kitsch y Liam Neeson.Battleship se estrena en el Reino Unido el 11 de abril. A Estados Unidos llega el 18 de mayo.

Temas:

Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher
Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher

LONDRES, Reino Unido. (AP) - Rihanna no se deja arrastrar por preguntas sobre su relación con Ashton Kutcher. En una conferencia de prensa por su primera película, Battleship, la cantante esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con el astro de Two And a Half Men, tras reportarse que visitó su casa en Los Ángeles.

Cuando un reportero indagó si Kutcher se encontraría con ella en Londres durante su viaje promocional, Rihanna calificó la pregunta de "decepcionante". "Estoy feliz y estoy soltera, si a eso se refiere".

Battleship, basada en el juego homónimo de Hasbro, es dirigida por Peter Berg y representa el debut actoral de Rihanna.

La estrella pop interpreta a la suboficial Cora Raikes, una especialista en armas, junto a los actores Taylor Kitsch y Liam Neeson. Battleship se estrena en el Reino Unido el 11 de abril. A Estados Unidos llega el 18 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...