Rihanna evade preguntas sobre Ashton Kutcher

La estrella pop interpreta a la suboficial Cora Raikes, una especialista en armas, junto a los actores Taylor Kitsch y Liam Neeson.Battleship se estrena en el Reino Unido el 11 de abril. A Estados Unidos llega el 18 de mayo.

Temas:

Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher
Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher

LONDRES, Reino Unido. (AP) - Rihanna no se deja arrastrar por preguntas sobre su relación con Ashton Kutcher. En una conferencia de prensa por su primera película, Battleship, la cantante esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con el astro de Two And a Half Men, tras reportarse que visitó su casa en Los Ángeles.

Cuando un reportero indagó si Kutcher se encontraría con ella en Londres durante su viaje promocional, Rihanna calificó la pregunta de "decepcionante". "Estoy feliz y estoy soltera, si a eso se refiere".

Battleship, basada en el juego homónimo de Hasbro, es dirigida por Peter Berg y representa el debut actoral de Rihanna.

La estrella pop interpreta a la suboficial Cora Raikes, una especialista en armas, junto a los actores Taylor Kitsch y Liam Neeson. Battleship se estrena en el Reino Unido el 11 de abril. A Estados Unidos llega el 18 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...