Rihanna evade preguntas sobre Ashton Kutcher

La estrella pop interpreta a la suboficial Cora Raikes, una especialista en armas, junto a los actores Taylor Kitsch y Liam Neeson.Battleship se estrena en el Reino Unido el 11 de abril. A Estados Unidos llega el 18 de mayo.

Temas:

Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher
Rihanna esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con Ashton Kutcher

LONDRES, Reino Unido. (AP) - Rihanna no se deja arrastrar por preguntas sobre su relación con Ashton Kutcher. En una conferencia de prensa por su primera película, Battleship, la cantante esquivó preguntas sobre si está vinculada sentimentalmente con el astro de Two And a Half Men, tras reportarse que visitó su casa en Los Ángeles.

Cuando un reportero indagó si Kutcher se encontraría con ella en Londres durante su viaje promocional, Rihanna calificó la pregunta de "decepcionante". "Estoy feliz y estoy soltera, si a eso se refiere".

Battleship, basada en el juego homónimo de Hasbro, es dirigida por Peter Berg y representa el debut actoral de Rihanna.

La estrella pop interpreta a la suboficial Cora Raikes, una especialista en armas, junto a los actores Taylor Kitsch y Liam Neeson. Battleship se estrena en el Reino Unido el 11 de abril. A Estados Unidos llega el 18 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...