Rihanna dona $1,75 millones a un hospital en honor a su abuela

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante en un comunicado enviado a E

Temas:

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas". Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas".
Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas".

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Rihanna ha donado 1,75 millones de dólares a un hospital de Barbados en memoria de su abuela Clara "Dolly" Braithwaite, quien falleció el pasado junio, informaron hoy medios estadounidenses.

La cantante, de 24 años, visitó el hospital el sábado con su madre Monica Fenty y el esposo de su abuela, Lionel, informó en su portal de internet E! News.

La donación de la artista, nacida en Barbados, será para el departamento de radioterapia del hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, que será renombrado como Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite.

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante en un comunicado enviado a E!News.

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...