Rihanna dona $1,75 millones a un hospital en honor a su abuela

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante en un comunicado enviado a E

Temas:

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas". Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas".
Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas".

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Rihanna ha donado 1,75 millones de dólares a un hospital de Barbados en memoria de su abuela Clara "Dolly" Braithwaite, quien falleció el pasado junio, informaron hoy medios estadounidenses.

La cantante, de 24 años, visitó el hospital el sábado con su madre Monica Fenty y el esposo de su abuela, Lionel, informó en su portal de internet E! News.

La donación de la artista, nacida en Barbados, será para el departamento de radioterapia del hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, que será renombrado como Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite.

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante en un comunicado enviado a E!News.

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados