Rihanna dona $1,75 millones a un hospital en honor a su abuela

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante en un comunicado enviado a E

Temas:

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas". Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas".
Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas".

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Rihanna ha donado 1,75 millones de dólares a un hospital de Barbados en memoria de su abuela Clara "Dolly" Braithwaite, quien falleció el pasado junio, informaron hoy medios estadounidenses.

La cantante, de 24 años, visitó el hospital el sábado con su madre Monica Fenty y el esposo de su abuela, Lionel, informó en su portal de internet E! News.

La donación de la artista, nacida en Barbados, será para el departamento de radioterapia del hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, que será renombrado como Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite.

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante en un comunicado enviado a E!News.

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...