Rihanna la mujer más sexy del mundo, según la revista Esquire

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción "Umbrella" en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo.

Temas:

Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre. Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre.
Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre.

LOS ANGELES, Estados Unidos (EFE).- La cantante Rihanna, de 23 años, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire, que publicó este martes una clasificación de belleza en la que también aparecieron Beyoncé y las actrices Emma Stone y Mila Kunis.

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción Umbrella en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos.

Su quinto disco de estudio, Loud, debutó en noviembre de 2010 y ha logrado hasta la fecha 6 números uno en el Billboard británico.

A lo largo de su carrera, Rihanna ha colocado 20 de sus canciones entre los diez temas de moda del "Billboard Hot 100" de Estados Unidos (EU).

Por detrás de Rihanna quedaron en la lista de Esquire la protagonista de Transformers: Dark of the Moon Rosie Huntington-Whiteley, así como la actriz Emma Stone ( Zombieland), las cantantes Beyoncé y Esperanza Spalding y la actriz Maria Bello.

Otras que aparecen entre las más "sexis" del momento son la actriz ucraniana Mila Kunis ( Dark Swan) y su colega rusa Olga Fonda ( Real Steel), así como Hope Solo, la portera de la selección de fútbol de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.