Rihanna la mujer más sexy del mundo, según la revista Esquire

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción "Umbrella" en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo.

Temas:

Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre. Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre.
Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre.

LOS ANGELES, Estados Unidos (EFE).- La cantante Rihanna, de 23 años, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire, que publicó este martes una clasificación de belleza en la que también aparecieron Beyoncé y las actrices Emma Stone y Mila Kunis.

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción Umbrella en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos.

Su quinto disco de estudio, Loud, debutó en noviembre de 2010 y ha logrado hasta la fecha 6 números uno en el Billboard británico.

A lo largo de su carrera, Rihanna ha colocado 20 de sus canciones entre los diez temas de moda del "Billboard Hot 100" de Estados Unidos (EU).

Por detrás de Rihanna quedaron en la lista de Esquire la protagonista de Transformers: Dark of the Moon Rosie Huntington-Whiteley, así como la actriz Emma Stone ( Zombieland), las cantantes Beyoncé y Esperanza Spalding y la actriz Maria Bello.

Otras que aparecen entre las más "sexis" del momento son la actriz ucraniana Mila Kunis ( Dark Swan) y su colega rusa Olga Fonda ( Real Steel), así como Hope Solo, la portera de la selección de fútbol de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...