Rihanna la mujer más sexy del mundo, según la revista Esquire

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción "Umbrella" en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo.

Temas:

Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre. Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre.
Rihanna decora la portada de la revista Esquire, en su edición noviembre 2011, a la venta a partir del 16 de octubre.

LOS ANGELES, Estados Unidos (EFE).- La cantante Rihanna, de 23 años, fue nombrada la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire, que publicó este martes una clasificación de belleza en la que también aparecieron Beyoncé y las actrices Emma Stone y Mila Kunis.

Rihanna, natural de Barbados, ganó fama internacional con la canción Umbrella en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos.

Su quinto disco de estudio, Loud, debutó en noviembre de 2010 y ha logrado hasta la fecha 6 números uno en el Billboard británico.

A lo largo de su carrera, Rihanna ha colocado 20 de sus canciones entre los diez temas de moda del "Billboard Hot 100" de Estados Unidos (EU).

Por detrás de Rihanna quedaron en la lista de Esquire la protagonista de Transformers: Dark of the Moon Rosie Huntington-Whiteley, así como la actriz Emma Stone ( Zombieland), las cantantes Beyoncé y Esperanza Spalding y la actriz Maria Bello.

Otras que aparecen entre las más "sexis" del momento son la actriz ucraniana Mila Kunis ( Dark Swan) y su colega rusa Olga Fonda ( Real Steel), así como Hope Solo, la portera de la selección de fútbol de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...