Rihanna se peleó en hotel en Portugal

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter (twitter.com/RIHANNA), el hombre "más racista del mundo" dijo "las estupideces más locas sobre las mujeres negras...".

Temas:

La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid. La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.
La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.

LISBOA, Portugal.(DPA).-La estrella de la música pop Rihanna fue víctima de insultos racistas en un hotel de Lisboa y protagonizó una fuerte discusión con el huésped que la atacó. 

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter ( twitter.com/RIHANNA), el hombre "más racista del mundo" dijo "las estupideces más locas sobre las mujeres negras...".

La intérprete de éxitos como Umbrella y Rude Boy reveló asimismo que no se dejó intimidar y que respondió "a la altura", usando el slang de su Barbados natal.

Luego, para resolver la situación, llamó al director del hotel, quien, afirma Rihanna, "al final también resultó ser negro". El sábado, Rihanna había actuado en Lisboa en el marco de su gira mundial "Loud".

En un "Pavilhão Atlántico" colmado, la cantante entusiasmó al público y a la crítica. En twitter, dio las gracias por una "noche legendaria".

Los problemas sufridos en el hotel de Lisboa quedaron relegados rápidamente al olvido, tras el concierto y una fiesta de Navidad para los miembros de su equipo.

"Fue taaan DIVERTIDO!!!!", escribió Rihanna en twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...