Rihanna se peleó en hotel en Portugal

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter (twitter.com/RIHANNA), el hombre "más racista del mundo" dijo "las estupideces más locas sobre las mujeres negras...".

Temas:

La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid. La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.
La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.

LISBOA, Portugal.(DPA).-La estrella de la música pop Rihanna fue víctima de insultos racistas en un hotel de Lisboa y protagonizó una fuerte discusión con el huésped que la atacó. 

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter ( twitter.com/RIHANNA), el hombre "más racista del mundo" dijo "las estupideces más locas sobre las mujeres negras...".

La intérprete de éxitos como Umbrella y Rude Boy reveló asimismo que no se dejó intimidar y que respondió "a la altura", usando el slang de su Barbados natal.

Luego, para resolver la situación, llamó al director del hotel, quien, afirma Rihanna, "al final también resultó ser negro". El sábado, Rihanna había actuado en Lisboa en el marco de su gira mundial "Loud".

En un "Pavilhão Atlántico" colmado, la cantante entusiasmó al público y a la crítica. En twitter, dio las gracias por una "noche legendaria".

Los problemas sufridos en el hotel de Lisboa quedaron relegados rápidamente al olvido, tras el concierto y una fiesta de Navidad para los miembros de su equipo.

"Fue taaan DIVERTIDO!!!!", escribió Rihanna en twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...