Rihanna se peleó en hotel en Portugal

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter (twitter.com/RIHANNA), el hombre "más racista del mundo" dijo "las estupideces más locas sobre las mujeres negras...".

Temas:

La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid. La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.
La cantante caribeña Rihanna durante su actuación esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid.

LISBOA, Portugal.(DPA).-La estrella de la música pop Rihanna fue víctima de insultos racistas en un hotel de Lisboa y protagonizó una fuerte discusión con el huésped que la atacó. 

Según reveló la propia cantante de 23 años de edad en su cuenta de twitter ( twitter.com/RIHANNA), el hombre "más racista del mundo" dijo "las estupideces más locas sobre las mujeres negras...".

La intérprete de éxitos como Umbrella y Rude Boy reveló asimismo que no se dejó intimidar y que respondió "a la altura", usando el slang de su Barbados natal.

Luego, para resolver la situación, llamó al director del hotel, quien, afirma Rihanna, "al final también resultó ser negro". El sábado, Rihanna había actuado en Lisboa en el marco de su gira mundial "Loud".

En un "Pavilhão Atlántico" colmado, la cantante entusiasmó al público y a la crítica. En twitter, dio las gracias por una "noche legendaria".

Los problemas sufridos en el hotel de Lisboa quedaron relegados rápidamente al olvido, tras el concierto y una fiesta de Navidad para los miembros de su equipo.

"Fue taaan DIVERTIDO!!!!", escribió Rihanna en twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...