Rihanna quiere su viejo trasero de vuelta

Rihanna aseguró que su agenda es una "locura total". Hace un mes la cantante tuvo incluso que ser llevada al hospital por agotamiento."Antes no había podido dormir. Eso no es bueno para el cuerpo", dijo Rihanna.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El trabajo y el estrés se hacen notar cada vez más en la figura de la cantante Rihanna, quien desearía ganar de nuevo un par de tallas. 

"Llevo una talla 0 y no estoy feliz por ello. He ido demasiado lejos y querría estar más rellenita. Quiero mi viejo trasero de vuelta", afirmó en una entrevista con el portal Us Weekly.

La estrella nacida en Barbados trabaja actualmente en su séptimo álbum después de haber concluido el rodaje de la película Battleship.

Rihanna aseguró que su agenda es una "locura total". Hace un mes la cantante tuvo incluso que ser llevada al hospital por agotamiento."Antes no había podido dormir. Eso no es bueno para el cuerpo", dijo Rihanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...