Rihanna quiere su viejo trasero de vuelta

Rihanna aseguró que su agenda es una "locura total". Hace un mes la cantante tuvo incluso que ser llevada al hospital por agotamiento."Antes no había podido dormir. Eso no es bueno para el cuerpo", dijo Rihanna.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El trabajo y el estrés se hacen notar cada vez más en la figura de la cantante Rihanna, quien desearía ganar de nuevo un par de tallas. 

"Llevo una talla 0 y no estoy feliz por ello. He ido demasiado lejos y querría estar más rellenita. Quiero mi viejo trasero de vuelta", afirmó en una entrevista con el portal Us Weekly.

La estrella nacida en Barbados trabaja actualmente en su séptimo álbum después de haber concluido el rodaje de la película Battleship.

Rihanna aseguró que su agenda es una "locura total". Hace un mes la cantante tuvo incluso que ser llevada al hospital por agotamiento."Antes no había podido dormir. Eso no es bueno para el cuerpo", dijo Rihanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...