Rihanna quiere su viejo trasero de vuelta

Rihanna aseguró que su agenda es una "locura total". Hace un mes la cantante tuvo incluso que ser llevada al hospital por agotamiento."Antes no había podido dormir. Eso no es bueno para el cuerpo", dijo Rihanna.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El trabajo y el estrés se hacen notar cada vez más en la figura de la cantante Rihanna, quien desearía ganar de nuevo un par de tallas. 

"Llevo una talla 0 y no estoy feliz por ello. He ido demasiado lejos y querría estar más rellenita. Quiero mi viejo trasero de vuelta", afirmó en una entrevista con el portal Us Weekly.

La estrella nacida en Barbados trabaja actualmente en su séptimo álbum después de haber concluido el rodaje de la película Battleship.

Rihanna aseguró que su agenda es una "locura total". Hace un mes la cantante tuvo incluso que ser llevada al hospital por agotamiento."Antes no había podido dormir. Eso no es bueno para el cuerpo", dijo Rihanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados