Rihanna quiere su viejo trasero de vuelta

Rihanna aseguró que su agenda es una "locura total". Hace un mes la cantante tuvo incluso que ser llevada al hospital por agotamiento."Antes no había podido dormir. Eso no es bueno para el cuerpo", dijo Rihanna.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El trabajo y el estrés se hacen notar cada vez más en la figura de la cantante Rihanna, quien desearía ganar de nuevo un par de tallas. 

"Llevo una talla 0 y no estoy feliz por ello. He ido demasiado lejos y querría estar más rellenita. Quiero mi viejo trasero de vuelta", afirmó en una entrevista con el portal Us Weekly.

La estrella nacida en Barbados trabaja actualmente en su séptimo álbum después de haber concluido el rodaje de la película Battleship.

Rihanna aseguró que su agenda es una "locura total". Hace un mes la cantante tuvo incluso que ser llevada al hospital por agotamiento."Antes no había podido dormir. Eso no es bueno para el cuerpo", dijo Rihanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...