Ringo Starr sueña con la paz mundial

Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon "Give Peace a Chance".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El exBeatle Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", contó al diario USA Today.

Por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon Give Peace a Chance."Me han criticado a menudo por decir 'paz y amor', pero sigo haciéndolo", dijo el cantante, que además prefiere mantener un espíritu optimista.

"Si puedo elegir, prefiero ser positivo. Si me muestro negativo, no hago nada bueno para el mundo", añadió. A sus 71 años, Ringo Starr no tiene ganas de jubilarse.

"Mientras pueda mantenerme en pie, podré actuar. Siempre bromeo con que acabaré en una banda de blues tocando muy, muy despacio". Hoy sale a la venta su nuevo disco, "Ringo 2012".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...