Ringo Starr sueña con la paz mundial

Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon "Give Peace a Chance".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El exBeatle Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", contó al diario USA Today.

Por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon Give Peace a Chance."Me han criticado a menudo por decir 'paz y amor', pero sigo haciéndolo", dijo el cantante, que además prefiere mantener un espíritu optimista.

"Si puedo elegir, prefiero ser positivo. Si me muestro negativo, no hago nada bueno para el mundo", añadió. A sus 71 años, Ringo Starr no tiene ganas de jubilarse.

"Mientras pueda mantenerme en pie, podré actuar. Siempre bromeo con que acabaré en una banda de blues tocando muy, muy despacio". Hoy sale a la venta su nuevo disco, "Ringo 2012".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo

Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Vídeo
Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo AFP

Unas veinte embarcaciones con miles de migrantes a bordo fueron rescatados el viernes frente a la costa oeste de Libia, según ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Costa Rica pasan a octavos de final

El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo
El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo Tomado de @FIFAcom

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y Costa Rica sellaron este sábado su clasificación para octavos de final del Mundial de ...

advertencia Emiten aviso por fuertes lluvias con actividad eléctrica en distintos sectores del país

Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias. Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias.
Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias. Tomada de @Sinaproc_Panama

El servicio de Hidrometeorología de Etesa emitió este sábado 27 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con descargas ...