Ringo Starr sueña con la paz mundial

Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon "Give Peace a Chance".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El exBeatle Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", contó al diario USA Today.

Por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon Give Peace a Chance."Me han criticado a menudo por decir 'paz y amor', pero sigo haciéndolo", dijo el cantante, que además prefiere mantener un espíritu optimista.

"Si puedo elegir, prefiero ser positivo. Si me muestro negativo, no hago nada bueno para el mundo", añadió. A sus 71 años, Ringo Starr no tiene ganas de jubilarse.

"Mientras pueda mantenerme en pie, podré actuar. Siempre bromeo con que acabaré en una banda de blues tocando muy, muy despacio". Hoy sale a la venta su nuevo disco, "Ringo 2012".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...