Ringo Starr sueña con la paz mundial

Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon "Give Peace a Chance".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El exBeatle Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", contó al diario USA Today.

Por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon Give Peace a Chance."Me han criticado a menudo por decir 'paz y amor', pero sigo haciéndolo", dijo el cantante, que además prefiere mantener un espíritu optimista.

"Si puedo elegir, prefiero ser positivo. Si me muestro negativo, no hago nada bueno para el mundo", añadió. A sus 71 años, Ringo Starr no tiene ganas de jubilarse.

"Mientras pueda mantenerme en pie, podré actuar. Siempre bromeo con que acabaré en una banda de blues tocando muy, muy despacio". Hoy sale a la venta su nuevo disco, "Ringo 2012".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...