Ringo Starr sueña con la paz mundial

Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon "Give Peace a Chance".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - El exBeatle Ringo Starr sueña con un mundo en el que "sólo hubiera paz y amor", contó al diario USA Today.

Por eso termina cada uno de sus conciertos con el clásico de John Lennon Give Peace a Chance."Me han criticado a menudo por decir 'paz y amor', pero sigo haciéndolo", dijo el cantante, que además prefiere mantener un espíritu optimista.

"Si puedo elegir, prefiero ser positivo. Si me muestro negativo, no hago nada bueno para el mundo", añadió. A sus 71 años, Ringo Starr no tiene ganas de jubilarse.

"Mientras pueda mantenerme en pie, podré actuar. Siempre bromeo con que acabaré en una banda de blues tocando muy, muy despacio". Hoy sale a la venta su nuevo disco, "Ringo 2012".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acuerdos de paz Pronto acabará primera fase de diálogo entre Colombia y el ELN

El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.).
El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). AFP/Archivo

La primera fase del diálogo encaminado a buscar acuerdos de paz definitivos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ...

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...