Rita Moreno recibirá premio SAG a la trayectoria

La actriz puertorriqueña de 81 años ha ganado en su carrera premios como el Oscar, Emmy, Tony y Grammy.

Temas:

La actriz actualmente aparece en la serie del canal TV Land 'Happily Divorced'. La actriz actualmente aparece en la serie del canal TV Land 'Happily Divorced'.
La actriz actualmente aparece en la serie del canal TV Land 'Happily Divorced'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Rita Moreno recibirá el premio a la trayectoria, por sus logros profesionales y humanitarios, en la próxima entrega de los Premios SAG, del Gremio de Actores de la Pantalla.

Ken Howard, copresidente de SAG y de la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (AFRA, por sus siglas en inglés), hizo el anuncio el lunes. Dijo que Moreno es la 50a receptora del premio, que llamó "el más prestigioso honor que concedemos".

La actriz puertorriqueña de 81 años es una de las pocas artistas que han ganado los cuatro máximos premios de la industria del espectáculo. 

Obtuvo el Oscar a la mejor actriz de reparto por West Side Story (Amor sin barreras), de 1961, así como dos premios Emmy, un Tony y un Grammy. Actualmente aparece en la serie del canal TV Land Happily Divorced.

Los Premios SAG, en su 20 edición anual, se transmitirán el 18 de enero del 2014 por TNT y TBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...