Rito a la innovación

Temas:

+01. FANTASÍA +01. FANTASÍA
+01. FANTASÍA

Ámsterdam concentró a 400 modelos, 150 periodistas y 200 fotógrafos y camarógrafos, todos en torno a las pasarelas de su Semana de la Moda en su versión número 19.

El evento, enmarcado en el talento y la creatividad de los diseñadores, se inició el 6 de julio y llegó a su etapa final el pasado 16.

Los organizadores apostaron por el lema central de la feria: “Conectar, crecer y celebrar”, en donde 29 diseñadores buscaban abrirse al mercado internacional y posicionar a Ámsterdam como un referente de la industria de la moda.

En las colecciones se evitó las uniformidades, sin patrón rígido, las creaciones se mostraron variadas y en algunas piezas destacaron los estampados, el multicolor, el print y los accesorios metálicos.

Como innovación, los amantes de la moda de todo el planeta pudieron seguir cada paso en las pasarelas y disfrutar de las creaciones de los modistos participantes con la disposición de una App, que fue desarrollada por la empresa Vodafone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...