Rivera, un año después de su muerte

En octubre la revista ´Forbes´ indicó que Jenni Rivera entró en la lista de las celebridades fallecidas que más ingresos genera.

Temas:

El 8 de diciembre de 2012, Jenni Rivera perdió la vida al estrellarse el avión en el que viajaba. AP/Archivo. El 8 de diciembre de 2012, Jenni Rivera perdió la vida al estrellarse el avión en el que viajaba. AP/Archivo.
El 8 de diciembre de 2012, Jenni Rivera perdió la vida al estrellarse el avión en el que viajaba. AP/Archivo.

En el primer aniversario de la muerte de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera, aún se desconocen las causas del accidente aéreo que acabó con su vida, pero no con sus sueños, ahora materializados por sus familiares.

La noche del 8 de diciembre de 2012, tras un concierto en Monterrey, México, “La diva de la banda” perdió la vida al estrellarse el avión en el que viajaba junto con su publicista, su maquillador, su estilista, su abogado y los dos pilotos.

Según el informe de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, los dos pilotos del avión en el que falleció la cantante no cumplían los requisitos necesarios para volar la nave.

Pese a las irregularidades, como un piloto de 78 años y un avión de 1969, las autoridades no han establecido “de manera indubitable” la causa del accidente aéreo.

Abuela de dos nietos a sus 43 años y madre de cinco hijos, Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana desde que debutara en 1999 con el disco Reina de reinas.

En el momento de su muerte estaba en el apogeo de su carrera y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de artistas en el concurso televisivo “La Voz”.

En octubre la revista Forbes indicó que Rivera entró en la lista de las celebridades fallecidas que más ingresos genera; según sus cálculos sumó 7 millones de dólares entre junio de 2012 y el mismo mes de 2013. Desde su desaparición vendió más de 880 mil discos, casi los mismos que en su carrera, aunque las ganancias no solo llegaron de álbumes vendidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EN CENTROAMÉRICA Y COLOMBIA Varela en la ONU: No se puede permitir que el narcotráfico se robe la paz

Sobre Venezuela Varela indicó que sería un error que sus actuales autoridades insistan en un modelo único de gobierno. Sobre Venezuela Varela indicó que sería un error que sus actuales autoridades insistan en un modelo único de gobierno.
Sobre Venezuela Varela indicó que sería un error que sus actuales autoridades insistan en un modelo único de gobierno. Tomado de ONUTV

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo este miércoles 20 de septiembre –en su intervención ante la Asamblea General ...

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...