Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

Roban al reguetonero Tito El Bambino en una gasolinera de Puerto Rico

El reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino fue víctima hoy de un robo mientras se encontraba en una gasolinera de Carolina, a las afueras de San Juan, capital de la isla.

Temas:

SAN JUAN, PUERTO RICO  (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino fue víctima hoy de un robo mientras se encontraba en una gasolinera de Carolina, a las afueras de San Juan, capital de la isla. "Acabo de ser víctima de un robo en Carolina en el puesto de gasolina al lado del centro judicial", anunció a través de su cuenta de Twitter el propio cantante, cuyo verdadero nombre es Efraín Fines Nevares.

Al músico de 32 años, excomponente junto a Héctor el Father del dúo Héctor & Tito y compositor de temas para artistas como Marc Anthony, le robaron herramientas y su cartera, en un suceso del que de momento se desconocen más detalles.

En su mensaje, el reguetonero, que cuenta con casi 2.9 millones de seguidores en Twitter y 6.2 millones en Facebook, pide la colaboración de la ciudadanía y dice que "si saben de alguien que esté vendiendo unas herramientas de construcción y una wallet LV solo quiero las tarjetas de mi hijo que estaban adentro".

Recientemente el también reguetonero boricua Arcángel fue igualmente víctima de un robo, en este caso en su domicilio de la misma localidad del área metropolitana de la capital puertorriqueña. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...