Roban fotos privadas de Carla Bruni

2:25 p.m. - PARÍS, Francia. (DPA). -Fotos y videos privados de la vida de Carla Bruni antes de casarse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron a parar a manos de un ladrón, informó hoy un portavoz policial en París.

Posiblemente se trate de un robo común y corriente en la casa de Julian Enthoven, el hermano de la ex pareja de Carla, Raphal.

Varias decenas de fotos de Carla, Raphal y su hijo en común, Aurélien, desaparecieron.

Posiblemente, con el robo, el ladrón hizo el negocio de su vida. El año pasado, la casa de subastas Christie's vendió una foto que muestra a Carla Bruni desnuda en las épocas en las que era modelo por 91 mil dólares.

Carla Bruni habría estado en pareja con el editor Jean-Paul Enthoven antes de relacionarse con su hijo Raphal, por entonces casado.

En tanto, los medios franceses elogiaron la actuación de la esposa del presidente en España, donde fue comparada varias veces con la princesa Letizia.

A diferencia de su visita de Estado en Londres, Carla evitó una reverencia ante la reina Sofía y la saludó en cambio con un beso en la mejilla.

La pareja también renunció a ser pasada a buscar con un Rolls Royce para no ser víctima de las bromas sobre su supuesto gusto por el lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...