Roban fotos privadas de Carla Bruni

2:25 p.m. - PARÍS, Francia. (DPA). -Fotos y videos privados de la vida de Carla Bruni antes de casarse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron a parar a manos de un ladrón, informó hoy un portavoz policial en París.

Posiblemente se trate de un robo común y corriente en la casa de Julian Enthoven, el hermano de la ex pareja de Carla, Raphal.

Varias decenas de fotos de Carla, Raphal y su hijo en común, Aurélien, desaparecieron.

Posiblemente, con el robo, el ladrón hizo el negocio de su vida. El año pasado, la casa de subastas Christie's vendió una foto que muestra a Carla Bruni desnuda en las épocas en las que era modelo por 91 mil dólares.

Carla Bruni habría estado en pareja con el editor Jean-Paul Enthoven antes de relacionarse con su hijo Raphal, por entonces casado.

En tanto, los medios franceses elogiaron la actuación de la esposa del presidente en España, donde fue comparada varias veces con la princesa Letizia.

A diferencia de su visita de Estado en Londres, Carla evitó una reverencia ante la reina Sofía y la saludó en cambio con un beso en la mejilla.

La pareja también renunció a ser pasada a buscar con un Rolls Royce para no ser víctima de las bromas sobre su supuesto gusto por el lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...