Roban el vestido de novia de Amy Winehose de su casa de Londres

El vestido de novia que lució la cantante Amy Winehouse en su enlace civil en 2006 con Blake Fielder-Civil fue robado de su domicilio londinense, revelaron hoy los familiares.

Temas:

Winehouse fue hallada sin vida el 23 de julio de 2011. Winehouse fue hallada sin vida el 23 de julio de 2011.
Winehouse fue hallada sin vida el 23 de julio de 2011.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El vestido de novia que lució la cantante Amy Winehouse en su enlace civil en 2006 con Blake Fielder-Civil fue robado de su domicilio londinense, revelaron hoy los familiares de la malograda artista británica al hacer inventario de sus objetos. 

La familia llevaba un tiempo catalogando las posesiones de la cantante en su piso del emblemático barrio de Camden, al norte de la capital británica, cuando se dieron cuenta de que faltaban varias prendas del armario de la autora de éxitos como Rehab.

Además del traje nupcial, la familia Winehouse se percató de la desaparición de un vestido de cóctel dorado que la cantante llevó en el programa musical "Later With Jools Holland" de la BBC, junto con otros objetos que iban a ser subastados con el fin de recaudar fondos para su fundación.

En concreto, se esperaba alcanzar la cifra de 100 mil libras (161 mil 677 dólares) por el citado vestido de novia y 30 mil libras (48 mil 502 dólares) por el conjunto dorado, que iban a destinarse a ayudar a jóvenes músicos que padecen problemas de adicciones a las drogas y el alcohol a desarrollar sus carreras.

Un portavoz de la fundación de Amy Winehouse señaló hoy que no se han encontrado signos de que la entrada de la casa de la cantante haya sido forzada. Además, la misma fuente añadió que teniendo en cuenta la relevancia de las prendas, se sospecha que estas hayan sido robadas por encargo los días inmediatamente posteriores al fallecimiento de Winehouse, que fue hallada sin vida el 23 de julio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...