Robbie Williams lanzará el 5 de noviembre su nuevo álbum 'Take The Crown'

El primer sencillo del que será el noveno álbum de Robbie Williams se titulará Candy y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web. El disco incluirá un total de once canciones.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El cantante británico Robbie Williams anunció hoy lunes, 3 de septiembre, que su nuevo disco, titulado Take The Crown, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre e incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow, miembro de Take That.

El primer sencillo del que será el noveno álbum de Williams se titulará Candy y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web. El disco incluirá un total de once canciones, entre las que figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie en un tema titulado Losers.

Desde que dejaran de ser compañeros en "Take That", Barlow y Williams han colaborado en varias ocasiones, como en 2010 cuando grabaron el sencillo Shame.

"Después de la reunificación con Take That -unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me ha devuelto la energía en muchos aspectos- quería volver con un disco en solitario", explicó Williams, de 38 años.

En su opinión, "algunas canciones requieren una eternidad para ser escritas y otras simplemente salen de tu boca ya compuestas del todo, y no tienes que pensar en ellas".

"No sé por qué Candy salió de mi boca y de mi cerebro en ese momento determinado, simplemente lo hizo", añadió el Williams, que tendrá a su primer hijo este año con la actriz estadounidense Ayda Field.

Take the Crown será el primer trabajo que llevará el sello de la discográfica Island/Universal, después de que Williams abandonase a EMI.

Se calcula que desde que comenzara su carrera en solitario (en 1997, con el disco Life thru a Lens), con éxitos como Angels, Rock DJ o Feel, Williams ha vendido unos 60 millones de discos y ha recabado 16 premios Brit, convirtiéndose en uno de los más grandes artistas masculinos de Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...