Robbie Williams deja de fumar y beber por su hija

Durante la entrevista, el artista de 38 años comenta también cómo se implicó en todo lo relacionado con los preparativos al parto con su mujer Ayda Field. "Ultrasonido y el programa habitual son cosas que ya no me son extrañas", señaló.

Temas:

La estrella del pop Robbie Williams La estrella del pop Robbie Williams
La estrella del pop Robbie Williams

BERLÍN, Alemania (DPA) - La estrella del pop Robbie Williams dejó de fumar y beber al darse cuenta de "lo que es importante en la vida" tras el nacimiento de su hija. 

"De tres paquetes al día he pasado a cero. Yo mismo no puedo creer que lo haya conseguido", explicó el cantante británico en el semanario alemán Die Zeit.

"Tampoco bebo ya alcohol. Ser padre significa también decidir sobre lo qué es importante en la vida", agregó sobre lo que le supuso el reciente nacimiento de su pequeña Theodora Rose.

Durante la entrevista, el artista de 38 años comenta también cómo se implicó en todo lo relacionado con los preparativos al parto con su mujer Ayda Field. "Ultrasonido y el programa habitual son cosas que ya no me son extrañas", señaló.

"Fui valiente (...) y a decir verdad fue por una razón: ganar puntos como marido. Cuantos más se acumulen, más tranquilidad se tiene en casa", agregó.

El primer hijo de la pareja llegó al mundo el 18 de septiembre y desde el primer momento tuvieron claro que no le pondrían un nombre exótico en la línea de otros famosos.

"Es una tontería", señaló el cantante en la edición alemana de la revista "GQ", donde pone como ejemplo una reciente visita a su casa del cantante Chris Martin y su mujer, la actriz Gwyneth Paltrow, con su hija Apple (manzana).

"Yo le pregunté a la pequeña: ¿quiere quizás la pequeña Melón una manzana?", relata. "Fue muy embarazoso. Me confundí de nombre. Eso es algo que habría que evitar a los niños", agregó el británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados