Robbie Williams ha sido padre de una hija

La pequeña se llama Theodora Rose Williams, aunque ellos la llaman de forma cariñosa "Teddy". Tanto a madre, Ayda Field, como la pequeña se encuentran bien. Williams y la actriz estadounidense Field se casaron hace dos años.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) - La estrella del pop Robbie Williams ha sido padre por primera vez y lo comunicó a sus fans vía Twitter, donde anunció la llegada al mundo de su hija este martes, 19 de septiembre, por la tarde. El cantante británico, de 38 años, también informó de ello en su página web. 

La pequeña se llama Theodora Rose Williams, aunque ellos la llaman de forma cariñosa "Teddy". Tanto a madre, Ayda Field, como la pequeña se encuentran bien. Williams y la actriz estadounidense Field se casaron hace dos años aunque están juntos desde hace cinco años. 

La pareja ya había anunciado que no iban a dar a su hijo "ningún nombre famoso raro", sino que preferían un "nombre con solera, sólido". Williams, que saltó a la fama en los años 90 con el grupo de chicos Take That, ha conseguido también cosechar éxito con su carrera en solitario («Angels»). 

Durante años luchó contra sus adicciones y en los últimos años ha bajado el ritmo, sobre todo en la esfera privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Para celebrar, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...