Robbie Williams ha sido padre de una hija

La pequeña se llama Theodora Rose Williams, aunque ellos la llaman de forma cariñosa "Teddy". Tanto a madre, Ayda Field, como la pequeña se encuentran bien. Williams y la actriz estadounidense Field se casaron hace dos años.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) - La estrella del pop Robbie Williams ha sido padre por primera vez y lo comunicó a sus fans vía Twitter, donde anunció la llegada al mundo de su hija este martes, 19 de septiembre, por la tarde. El cantante británico, de 38 años, también informó de ello en su página web. 

La pequeña se llama Theodora Rose Williams, aunque ellos la llaman de forma cariñosa "Teddy". Tanto a madre, Ayda Field, como la pequeña se encuentran bien. Williams y la actriz estadounidense Field se casaron hace dos años aunque están juntos desde hace cinco años. 

La pareja ya había anunciado que no iban a dar a su hijo "ningún nombre famoso raro", sino que preferían un "nombre con solera, sólido". Williams, que saltó a la fama en los años 90 con el grupo de chicos Take That, ha conseguido también cosechar éxito con su carrera en solitario («Angels»). 

Durante años luchó contra sus adicciones y en los últimos años ha bajado el ritmo, sobre todo en la esfera privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...