Robbie Williams ha sido padre de una hija

La pequeña se llama Theodora Rose Williams, aunque ellos la llaman de forma cariñosa "Teddy". Tanto a madre, Ayda Field, como la pequeña se encuentran bien. Williams y la actriz estadounidense Field se casaron hace dos años.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) - La estrella del pop Robbie Williams ha sido padre por primera vez y lo comunicó a sus fans vía Twitter, donde anunció la llegada al mundo de su hija este martes, 19 de septiembre, por la tarde. El cantante británico, de 38 años, también informó de ello en su página web. 

La pequeña se llama Theodora Rose Williams, aunque ellos la llaman de forma cariñosa "Teddy". Tanto a madre, Ayda Field, como la pequeña se encuentran bien. Williams y la actriz estadounidense Field se casaron hace dos años aunque están juntos desde hace cinco años. 

La pareja ya había anunciado que no iban a dar a su hijo "ningún nombre famoso raro", sino que preferían un "nombre con solera, sólido". Williams, que saltó a la fama en los años 90 con el grupo de chicos Take That, ha conseguido también cosechar éxito con su carrera en solitario («Angels»). 

Durante años luchó contra sus adicciones y en los últimos años ha bajado el ritmo, sobre todo en la esfera privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES