Robert Downey Jr. herido en rodaje de Iron Man 3

La película cuenta con la participación de nuevo de Gwyneth Paltrow, así como de Ben Kingsley y Guy Pearce. Downey Jr. por su parte vuelve a meterse en la piel del multimillonario y super héroe Tony Stark.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA) - Robert Downey Jr. se lesionó un tobillo mientras rodaba una escena de acción de Iron Man 3, lo que provocará un pequeño retraso en el calendario de la producción en espera de que el actor se recupere, informó hoy jueves, 16 de agosto, Marvel Studios.

El intérprete, de 47 años, sufrió el accidente mientras rodaba una escena en Wilmington, Carolina del Norte. Pese al retraso ocasionado por la lesión, se espera que la tercera entrega de la saga de Iron Man llegue a los cines el 3 de mayo de 2013.

La película cuenta con la participación de nuevo de Gwyneth Paltrow, así como de Ben Kingsley y Guy Pearce. Downey Jr. por su parte vuelve a meterse en la piel del multimillonario y super héroe Tony Stark.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...