Robert Downey Jr. herido en rodaje de Iron Man 3

La película cuenta con la participación de nuevo de Gwyneth Paltrow, así como de Ben Kingsley y Guy Pearce. Downey Jr. por su parte vuelve a meterse en la piel del multimillonario y super héroe Tony Stark.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA) - Robert Downey Jr. se lesionó un tobillo mientras rodaba una escena de acción de Iron Man 3, lo que provocará un pequeño retraso en el calendario de la producción en espera de que el actor se recupere, informó hoy jueves, 16 de agosto, Marvel Studios.

El intérprete, de 47 años, sufrió el accidente mientras rodaba una escena en Wilmington, Carolina del Norte. Pese al retraso ocasionado por la lesión, se espera que la tercera entrega de la saga de Iron Man llegue a los cines el 3 de mayo de 2013.

La película cuenta con la participación de nuevo de Gwyneth Paltrow, así como de Ben Kingsley y Guy Pearce. Downey Jr. por su parte vuelve a meterse en la piel del multimillonario y super héroe Tony Stark.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...