Robert De Niro, inmortalizado en Hollywood con fecha falsa

Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada.

Temas:

El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles. El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.
El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los Ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada. 

Con el aplauso de varios transeúntes que divertidos contemplaron la escena, el actor de 69 años dejó su impronta en cemento fresco ante el legendario cine en Hollywood, pero lo hizo poniendo la fecha del "14 de febrero 2013", adelantándose diez días. 

Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal online TMZ.com que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha de ayer 4 de febrero de 2013.

Con este gesto, De Niro, que al igual que Marlon Brando consiguió un Oscar por el mismo personaje en la saga El Padrino, comparte la gloria con las numerosas estrellas que ya inmortalizaron antes sus estrellas como Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Clark Gable, Marilyn Monroe, George Clooney o Johnny Depp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...