Robert De Niro, inmortalizado en Hollywood con fecha falsa

Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada.

Temas:

El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles. El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.
El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los Ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada. 

Con el aplauso de varios transeúntes que divertidos contemplaron la escena, el actor de 69 años dejó su impronta en cemento fresco ante el legendario cine en Hollywood, pero lo hizo poniendo la fecha del "14 de febrero 2013", adelantándose diez días. 

Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal online TMZ.com que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha de ayer 4 de febrero de 2013.

Con este gesto, De Niro, que al igual que Marlon Brando consiguió un Oscar por el mismo personaje en la saga El Padrino, comparte la gloria con las numerosas estrellas que ya inmortalizaron antes sus estrellas como Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Clark Gable, Marilyn Monroe, George Clooney o Johnny Depp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...