Robert De Niro, inmortalizado en Hollywood con fecha falsa

Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada.

Temas:

El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles. El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.
El actor y director estadounidense, Robert De Niro (c), participa durante la ceremonia en la que dejó las huellas de sus pies y manos en el Teatro Chino de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Robert de Niro imortalizó el lunes las huellas de sus manos y las de sus zapatos sobre el cemento de Hollywood, frente al Teatro Chino de Los Ángeles (California), pero lo hizo con una fecha equivocada. 

Con el aplauso de varios transeúntes que divertidos contemplaron la escena, el actor de 69 años dejó su impronta en cemento fresco ante el legendario cine en Hollywood, pero lo hizo poniendo la fecha del "14 de febrero 2013", adelantándose diez días. 

Un portavoz del Teatro Chino dijo al portal online TMZ.com que ya se ha corregido el error y ahora en la placa de cemento se ve la fecha de ayer 4 de febrero de 2013.

Con este gesto, De Niro, que al igual que Marlon Brando consiguió un Oscar por el mismo personaje en la saga El Padrino, comparte la gloria con las numerosas estrellas que ya inmortalizaron antes sus estrellas como Charlie Chaplin, Frank Sinatra, Clark Gable, Marilyn Monroe, George Clooney o Johnny Depp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...