Robert Pattinson deja la casa en la que vivía con Stewart

El actor Robert Pattinson ha recogido sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía en Los Angeles con Kristen Stewart, tras reconocer la actriz públicamente que le había engañado, según informa la revista People.

Temas:

Robert Pattinson y Kristen Stewart Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor Robert Pattinson ha recogido sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía en Los Angeles con Kristen Stewart, tras reconocer la actriz públicamente que le había engañado, según informa la revista People.

Una fuente no identificada dijo a la revista de celebridades que el actor británico (de 26 años) está "completamente destrozado y enojado".

Juntos desde hace tres años, la pareja se conoció durante el rodaje de Crepúsculo, la saga cinematográfica que les lanzó al estrellato en todo el mundo.Stewart (de 22 años) interpreta a la hermosa Bella en la saga de los vamprios y el martes pidió disculpas por su "fugaz desliz".

Antes, el director Rupert Sanders (de 41 años) había pedido disculpas públicamente a su mujer y sus hijos por el affaire que mantuvo con Stewart, la protagonista de Snow White And The Huntsman, cinta dirigida por Sanders.

"Lamento profundamente haber lastimado a las personas que tengo cerca y que he afectado", dijo Stewart, que se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood.

"Con la breve aventura puse en riesgo lo más importante en mi vida: Rob, el hombre a quien amo sobre todas las cosas y a quien más respeto", dijo la actriz, que tiene pendiente el estreno comercial de On The Road, el nuevo trabajo del brasileño Walter Salles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados