Robert Redford y T-Bone Burnett inaugurarán Sundance

A lo largo de los cuatro días en los que se prolongará el festival, se proyectarán algunos filmes recién estrenados en el Sundance de Utah (Estados Unidos), del que Redford es fundador.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El actor Robert Redford y el premiado músico T-Bone Burnett serán los encargados de inaugurar la primera edición del festival de Sundance en Londres el próximo 26 de abril, según anunciaron a última hora de este miércoles los organizadores del evento. 

En una gala moderada por el escritor británico Nick Hornby ( Alta fidelidad), el ganador de un Oscar por Ordinary People y Burnett se subirán al escenario del 02 Arena de la capital británica para explorar la relación entre el cine y la música.

A lo largo de los cuatro días en los que se prolongará el festival, se proyectarán algunos filmes recién estrenados en el Sundance de Utah (Estados Unidos), del que Redford es fundador.

Además, habrá otras actividades como música en directo, debates y conferencias.Ya en marzo, Redford anunció su intención de llevar a Europa su aclamado festival de cine independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...