Robert Redford y T-Bone Burnett inaugurarán Sundance

A lo largo de los cuatro días en los que se prolongará el festival, se proyectarán algunos filmes recién estrenados en el Sundance de Utah (Estados Unidos), del que Redford es fundador.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El actor Robert Redford y el premiado músico T-Bone Burnett serán los encargados de inaugurar la primera edición del festival de Sundance en Londres el próximo 26 de abril, según anunciaron a última hora de este miércoles los organizadores del evento. 

En una gala moderada por el escritor británico Nick Hornby ( Alta fidelidad), el ganador de un Oscar por Ordinary People y Burnett se subirán al escenario del 02 Arena de la capital británica para explorar la relación entre el cine y la música.

A lo largo de los cuatro días en los que se prolongará el festival, se proyectarán algunos filmes recién estrenados en el Sundance de Utah (Estados Unidos), del que Redford es fundador.

Además, habrá otras actividades como música en directo, debates y conferencias.Ya en marzo, Redford anunció su intención de llevar a Europa su aclamado festival de cine independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...