Roberto Tapia es 'coach' de 'La Voz Kids'

Roberto Tapia completa el grupo de coaches de la competencia musical La Voz Kids, que comenzará a transmitirse en la primavera por Telemundo, anunció el lunes la cadena.

Temas:

Roberto Tapia es actualmente uno de los artistas más exitosos de la música regional mexicana Roberto Tapia es actualmente uno de los artistas más exitosos de la música regional mexicana
Roberto Tapia es actualmente uno de los artistas más exitosos de la música regional mexicana

MIAMI, Estados Unidos (AP). -Roberto Tapia completa el grupo de coaches de la competencia musical La Voz Kids, que comenzará a transmitirse en la primavera por Telemundo, anunció el lunes la cadena.

El popular cantante de música regional mexicana se une a la estrella pop Paulina Rubio y el "rey de la bachata" Prince Royce, cuya participación en el programa se dio a conocer en días recientes.

"Me siento feliz de ser uno de los 'coaches' para los niños de La Voz Kids y agradecido con Telemundo por la oportunidad", dijo Tapia en un comunicado. "Es un privilegio poder compartir con Paulina Rubio y Prince Royce este gran proyecto".

Tapia es actualmente uno de los artistas más exitosos de la música regional mexicana. Su álbum El muchacho llegó al primer lugar de las listas "Hot Latin Albums" y "Regional Mexicano Ventas" de la revista Billboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...