Robin Gibb de los Bee Gees dice que mejora su salud

El año pasado Robin Gibb fue sometido a una intervención quirúrgica por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, en 2003.

Temas:

Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos. Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos.
Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos.

LONDRES, Reino Unido.(AP).- El cantante de los Bee Gees Robin Gibb dijo este miércoles que se está recuperando de una enfermedad grave. 

El cantante dijo en su sitio de internet que estuvo "muy mal", pero que ahora inició el "camino de la recuperación". Su aspecto demacrado y la cancelación de varios conciertos despertaron temores de que Gibb estaba muy grave. 

Semanas atrás fue hospitalizado con inflamación del colon y otros problemas, pero se le dio el alta. Gibb, de 61 años, agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo, oraciones y deseos de recuperación. 

Los Bee Gees, que han vendido millones de discos, deben su popularidad mundial sobre todo a la banda de sonido del filme Saturday Night Fever (Fiebre del sábado por la noche), que incluye el hit Stayin' Alive.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...