Robin Gibb de los Bee Gees dice que mejora su salud

El año pasado Robin Gibb fue sometido a una intervención quirúrgica por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, en 2003.

Temas:

Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos. Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos.
Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos.

LONDRES, Reino Unido.(AP).- El cantante de los Bee Gees Robin Gibb dijo este miércoles que se está recuperando de una enfermedad grave. 

El cantante dijo en su sitio de internet que estuvo "muy mal", pero que ahora inició el "camino de la recuperación". Su aspecto demacrado y la cancelación de varios conciertos despertaron temores de que Gibb estaba muy grave. 

Semanas atrás fue hospitalizado con inflamación del colon y otros problemas, pero se le dio el alta. Gibb, de 61 años, agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo, oraciones y deseos de recuperación. 

Los Bee Gees, que han vendido millones de discos, deben su popularidad mundial sobre todo a la banda de sonido del filme Saturday Night Fever (Fiebre del sábado por la noche), que incluye el hit Stayin' Alive.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...