Robin Gibb de los Bee Gees dice que mejora su salud

El año pasado Robin Gibb fue sometido a una intervención quirúrgica por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, en 2003.

Temas:

Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos. Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos.
Este año el músico se vio obligado a cancelar unos conciertos en Brasil por recomendación de los médicos.

LONDRES, Reino Unido.(AP).- El cantante de los Bee Gees Robin Gibb dijo este miércoles que se está recuperando de una enfermedad grave. 

El cantante dijo en su sitio de internet que estuvo "muy mal", pero que ahora inició el "camino de la recuperación". Su aspecto demacrado y la cancelación de varios conciertos despertaron temores de que Gibb estaba muy grave. 

Semanas atrás fue hospitalizado con inflamación del colon y otros problemas, pero se le dio el alta. Gibb, de 61 años, agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo, oraciones y deseos de recuperación. 

Los Bee Gees, que han vendido millones de discos, deben su popularidad mundial sobre todo a la banda de sonido del filme Saturday Night Fever (Fiebre del sábado por la noche), que incluye el hit Stayin' Alive.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...