Robin Williams se casó por tercera vez

El comediante de 60 años, ganador de un Oscar, conoció a Susan Schneider en el 2009, cuando lo ayudó a recuperarse de una operación por una válvula coronaria defectuosa, según contó el propio actor.

Temas:

Robin Williams con su novia Susan Schneider. Robin Williams con su novia Susan Schneider.
Robin Williams con su novia Susan Schneider.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-Robin Williams se casó con su novia Susan Schneider el fin de semana en el valle de Napa, una zona del norte de California conocida por sus vinos, dijo el representante del actor. 

El comediante de 60 años, ganador de un Oscar, conoció a Schneider en el 2009, cuando lo ayudó a recuperarse de una operación por una válvula coronaria defectuosa, según contó el propio actor al diario británico The Guardian en el 2009.

Se trata de su tercera boda. La hija del actor, Zelda, escribió el sábado en Twitter “¡Que empiece la locura de boda!”, con actualizaciones desde la celebración a lo largo del día.

Williams ha disfrutado de un enorme éxito en Hollywood, pero ha tenido una turbulenta vida personal, en la que ha luchado contra el alcoholismo, problemas de salud y dos procesos de divorcio.

Estuvo casado con Valerie Velardi, con quien tuvo un hijo, y Marsha Garces, de la que se divorció en el 2008 después de tener dos hijos.

Williams, cuya carrera se extiende durante tres décadas, es conocido por comedias familiares como Mrs. Doubtfire y Night at the Museum.

También ha trabajado como cómico de stand up y ganó un Oscar como actor de reparto por Good Will Hunting en 1998. El actor pondrá la voz a dos personajes en la próxima comedia de dibujos animados Happy Feet 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...