Rock in Rio Madrid se traslada al mundo del cómic con 'Rock Rivers´

Rock Rivers es una historieta que transcurre durante los preparativos del evento llena de intriga, humor, música y personajes reales como Roberto Medina, creador de "Rock in Rio".

Temas:

MADRID, España. EFE.- Cuando faltan poco más de dos meses para que se celebre "Rock in Rio Madrid", el festival da el salto al cómic con las aventuras de Rock Rivers, una adaptación a las viñetas que narra los preparativos del evento y en la que el público es la gran estrella.

Con este nuevo desafío, según afirman los responsables del certamen musical, que se celebrará del 29 de junio al 7 de julio en Madrid, se pretende que "el festival sea la marca de música más grande del mundo".

Y una forma de aunar a los cuatro países en los que se celebra el festival: España, Portugal, Argentina y Brasil.

La tercera edición de Rock in Rio Madrid contará con las actuaciones estelares de Maná, Lenny Kravitz, Red Hot Chili Peppers, y David Guetta, entre otros artistas.

Rock Rivers es una historieta que transcurre durante los preparativos del evento llena de intriga, humor, música y personajes reales como Roberto Medina, creador de "Rock in Rio".

Para los responsables del festival se trata de un modo de consolidar el certamen y transmitir la experiencia de "Rock in Rio" al público, que es el gran protagonista.

Carles Santamaría, guionista de la obra, ha asegurado hoy en la presentación del texto que "cómic y música siempre han estado muy unidos", ya que comparten un público joven.

Para Pere Pérez, dibujante y creador de "Rock Rivers", el reto de crear esta historieta es mantener la intriga y la expectación del público ya que se cuenta con un breve espacio, una sola página que se publicará semanalmente desde el 14 de abril, en catorce entregas en el diario El País y en la página web del propio evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...