Rod Stewart compra pantalones ajustados en Hong Kong

9:02 a.m. - HONG KONG, China. (DPA). -El veterano astro del rock Rod Stewart demostró que sigue vistiendo bien a los 64 años, al comprar pantalones ajustados y ropa para sus presentaciones durante su estadía en Hong Kong, dijo hoy, sábado, un sastre de las estrellas en Hong Kong.

El cantante escocés le encargó varios trajes y camisas a medida a Manu Melwani, conocido como "Sam el sastre", cuando estuvo en Hong Kong el 7 de marzo para dar un concierto.

"Es muy saludable y está en excelente forma", dijo Melwani, cuya lista de clientes famosos incluyen al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el ex primer ministro británico Tony Blair, el príncipe Carlos de Gales y el fallecido cantante de ópera Luciano Pavarotti.

"Los pantalones que hice para él eran más bien ajustados según su pedido, pero se veían bien en él", señaló el sastre.

"El señor Stewart es un hombre muy bien vestido", dijo Melwani. "Estaba encantado con la ropa que confeccioné para él y creo que la usará en sus giras futuras".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...