Roddick se casa en Texas

1:04 p.m. - WASHINGTON. EU (AP). -Andy Roddick se casó con la modelo Brooklyn Decker en Texas, una semana después que Roger Federer también contrajo nupcias en Suiza.

El tenista estadounidense, sexto del ranking mundial, se casó con la modelo en su casa en Austin, Texas, dijo un invitado a la boda el sábado a la AP.

Elton John cantó para la pareja en la recepción en una casa club después de la ceremonia del viernes por la noche, dijo el invitado, que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque fue una ceremonia privada sin acceso a la prensa.

Roddick, de 26 años, anunció su compromiso con su novia de 22 años en marzo de 2008. Entre los invitados estaban los compañeros de Roddick en el equipo de Copa Davis de Estados Unidos, James Blake y Mardy Fish, al igual que el capitán del equipo Patrick McEnroe.

Federer se casó la semana pasada con su novia Mirka Vavrinec en Basilea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...