Rolling Stones tocarán en Nueva York y Londres este año, según Billboard

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunirán de nuevo para ofrecer dos conciertos en la sala O2 Arena de Londres y otros dos en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn, según señala la página web de Bil

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los Rolling Stones harán en noviembre una pequeña gira de cuatro conciertos en Nueva York y Londres en coincidencia con del 50 aniversario de la formación de la legendaria banda británica, publica la revista Billboard.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunirán de nuevo para ofrecer dos conciertos en la sala O2 Arena de Londres y otros dos en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn, según señala la página web de esa publicación.

Durante la presentación del libro "The Rolling Stones: 50" a principios de este año, el grupo descartó realizar un tour para celebrar su medio siglo de vida, pero en julio pasado Keith Richards dejó abierta la posibilidad en una entrevista con la BBC.

"Estamos jugando con la idea y hemos ensayado un par de veces (...) Definitivamente va a pasar, lo que no puedo decir es cuándo", declaró entonces el guitarrista de los Rolling Stones. La banda hizo su última gira en 2005, 2006 y 2007 con el exitoso espectáculo "Bigger Bang".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...