Los Rolling Stones no descartan alargar su gira

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario.

Temas:

Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres. Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres.
Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario. 

En el estreno del documental Crossfire Hurricane en el festival de cine de la capital británica, Wood indicó que “una vez la rueda empieza a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos en Londres y Nueva York”.

Las “Majestades Satánicas” realizarán dos actuaciones en la capital británica y otras dos en Nueva York, donde los fanáticos de la banda podrán celebrar su cincuenta aniversario escuchando en directo canciones, como Satisfaction, Angry o Simpathy for the Devil.

“La gente puede pensar que es aburrido hacer lo mismo una y otra vez pero no lo es. Cada vez que estamos juntos, todo es nuevo. Hay química entre nosotros cada vez que nos juntamos y no sé qué demonios es, pero es mágico”, explicó el guitarrista de 65 años.

Los cuatro “viejos roqueros” –Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood– se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres, donde se estrenó el documental sobre la banda realizado por Brett Morgen y a cuyo estreno también asistió el exStone Bill Wyman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...