Los Rolling Stones no descartan alargar su gira

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario.

Temas:

Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres. Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres.
Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario. 

En el estreno del documental Crossfire Hurricane en el festival de cine de la capital británica, Wood indicó que “una vez la rueda empieza a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos en Londres y Nueva York”.

Las “Majestades Satánicas” realizarán dos actuaciones en la capital británica y otras dos en Nueva York, donde los fanáticos de la banda podrán celebrar su cincuenta aniversario escuchando en directo canciones, como Satisfaction, Angry o Simpathy for the Devil.

“La gente puede pensar que es aburrido hacer lo mismo una y otra vez pero no lo es. Cada vez que estamos juntos, todo es nuevo. Hay química entre nosotros cada vez que nos juntamos y no sé qué demonios es, pero es mágico”, explicó el guitarrista de 65 años.

Los cuatro “viejos roqueros” –Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood– se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres, donde se estrenó el documental sobre la banda realizado por Brett Morgen y a cuyo estreno también asistió el exStone Bill Wyman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...