Los Rolling Stones no descartan alargar su gira

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario.

Temas:

Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres. Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres.
Los cuatro “viejos roqueros” se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló hoy en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario. 

En el estreno del documental Crossfire Hurricane en el festival de cine de la capital británica, Wood indicó que “una vez la rueda empieza a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos en Londres y Nueva York”.

Las “Majestades Satánicas” realizarán dos actuaciones en la capital británica y otras dos en Nueva York, donde los fanáticos de la banda podrán celebrar su cincuenta aniversario escuchando en directo canciones, como Satisfaction, Angry o Simpathy for the Devil.

“La gente puede pensar que es aburrido hacer lo mismo una y otra vez pero no lo es. Cada vez que estamos juntos, todo es nuevo. Hay química entre nosotros cada vez que nos juntamos y no sé qué demonios es, pero es mágico”, explicó el guitarrista de 65 años.

Los cuatro “viejos roqueros” –Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood– se reunieron de nuevo en la plaza Leicester de Londres, donde se estrenó el documental sobre la banda realizado por Brett Morgen y a cuyo estreno también asistió el exStone Bill Wyman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría