Los Rolling Stones graban juntos en un estudio parisino

El último tour de esta formación histórica, que completan Charlie Watts y Ronnie Wood, fue "A Bigger Bang Tour", entre 2005 y 2007, en el que presentaron su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha en EU, A Bigger Bang (2005

Temas:

PARÍS, Francia. (EFE).- The Rolling Stones, emblemática banda británica de cuya gestación se cumplen 50 años, se han vuelto a reunir estos días para trabajar en un estudio parisino, según ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter su cantante, Mick Jagger. 

"¡Pasándolo bien en un estudio de París esta semana!", escribió el artista en un mensaje en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio, muy sonriente y guitarra en mano, junto con una alusión directa a la cuenta oficial de su banda (@RollingStones) en Twitter. 

Keith Richards confirmó a principios de año que habría nueva gira de "Sus Satánicas Majestades", probablemente en 2013, y sus cuatro miembros actuales aprovecharon la inauguración en julio de una exposición fotográfica sobre sus cincuenta años de historia para materializar ante los medios esa reunión, que ahora da un nuevo paso con la probable grabación de nuevo material discográfico. 

El último tour de esta formación histórica, que completan Charlie Watts y Ronnie Wood, fue "A Bigger Bang Tour", entre 2005 y 2007, en el que presentaron su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha en EU, A Bigger Bang (2005).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...