Los Rolling Stones graban juntos en un estudio parisino

El último tour de esta formación histórica, que completan Charlie Watts y Ronnie Wood, fue "A Bigger Bang Tour", entre 2005 y 2007, en el que presentaron su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha en EU, A Bigger Bang (2005

Temas:

PARÍS, Francia. (EFE).- The Rolling Stones, emblemática banda británica de cuya gestación se cumplen 50 años, se han vuelto a reunir estos días para trabajar en un estudio parisino, según ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter su cantante, Mick Jagger. 

"¡Pasándolo bien en un estudio de París esta semana!", escribió el artista en un mensaje en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio, muy sonriente y guitarra en mano, junto con una alusión directa a la cuenta oficial de su banda (@RollingStones) en Twitter. 

Keith Richards confirmó a principios de año que habría nueva gira de "Sus Satánicas Majestades", probablemente en 2013, y sus cuatro miembros actuales aprovecharon la inauguración en julio de una exposición fotográfica sobre sus cincuenta años de historia para materializar ante los medios esa reunión, que ahora da un nuevo paso con la probable grabación de nuevo material discográfico. 

El último tour de esta formación histórica, que completan Charlie Watts y Ronnie Wood, fue "A Bigger Bang Tour", entre 2005 y 2007, en el que presentaron su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha en EU, A Bigger Bang (2005).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...

METROCULTURA Cerca de 30 mil libros han sido colocados en las BiblioMetro

El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba.
El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá busca llevar cultura a través de sus usuarios y con su proyecto de las BiblioMetro promueven el ejercicio ...