Rolling Stones dan gracias a las 782 mil personas que los vieron en Europa

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los Rolling Stones han dado las gracias a las "782 mil" personas que acudieron a los conciertos de su gira europea.

Temas:

"Gracias a todos los que vinieron a vernos en la gira 14 On Fire", colocó el grupo en su cuenta de la red social Twitter. "Gracias a todos los que vinieron a vernos en la gira 14 On Fire", colocó el grupo en su cuenta de la red social Twitter.
"Gracias a todos los que vinieron a vernos en la gira 14 On Fire", colocó el grupo en su cuenta de la red social Twitter.

MADRID, España (EFE). -A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los Rolling Stones han dado las gracias a las "782 mil" personas que acudieron a los conciertos de su gira europea.

"Gracias a todos los que vinieron a vernos en la gira 14 On Fire. Todos vosotros, 782.000. Próxima parada Australia y Nueva Zelanda", así reza el mensaje colgado en la red social.

Acompañado por una imagen que marcaba todas las ciudades incluidas en esta gira, un total de 14, los componentes de la banda especifican también que han sido un total de 15 mil millas (24.140 kms) los recorridos durante esta visita a Europa.

En el único concierto ofrecido en España, la banda británica liderada por Mick Jagger, congregó el pasado 25 de junio a 54 mil personas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...