Los Rolling Stones reviven ante 20 mil seguidores en Londres Feed

Debido a tan señalada celebración, la noche comenzó con un video que incluía los testimonios de algunos de sus admiradores como Elton John, Nick Cave, Pete Townshend e Iggy Pop.

Temas:

El concierto arrancó con 'Wanna be your man'. El concierto arrancó con 'Wanna be your man'.
El concierto arrancó con 'Wanna be your man'.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Los Rolling Stones desataron esta noche en Londres el delirio de cerca de 20 mil seguidores en un concierto que marcaba la vuelta a los escenarios tras cinco años de ausencia de la emblemática banda de rock. 

Los Stones, cuyos componentes rozan los 70 años, consiguieron abarrotar el pabellón O2 Arena de Londres al comienzo de la mini gira "50 And Counting" que les llevará en diciembre a Nueva York y que ha levantado una enorme expectación al coincidir con el 50 aniversario de la banda. 

Debido a tan señalada celebración, la noche comenzó con un video que incluía los testimonios de algunos de sus admiradores como Elton John, Nick Cave, Pete Townshend e Iggy Pop. 

Los fans que llegaron a la capital británica de todas las partes del mundo pudieron ver una vez más en un escenario con una enorme pasarela circular y dominado por unos grandes labios que cambiaban de color a los "habituales" Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts, a los que se unieron de manera excepcional Bill Wyman y Mick Taylor. 

La presencia de estos dos exintegrantes de la banda le dio a la noche un carácter excepcional ya que fue la primera vez en dos décadas que tocaron juntos en concierto todos sus miembros. Pero la noche, que muchos consideraban como el acontecimiento musical del año, tuvo además sorpresas y a "sus satánicas majestades" se unió en el espectacular escenario del O2 Arena la cantante estadounidense de R&B Mary J.Blige y juntos interpretaron Gimme Shelter. También participó de la gran fiesta rockera un viejo conocido del grupo, el legendario guitarrista británico Jeff Beck, que les acompañó con Im going down.

El concierto que arrancó con Wanna be your man repasó sus grandes clásicos como ( I Cant Get No) Satisfaction, Sympathy for the Devil o Start me up, y llenó el pabellón del rock más puro durante dos horas y media que hizo las delicias del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...