Romeo Beckham, nueva cara de Burberry

Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica.

Temas:

El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica. 

El segundo hijo de la pareja formada por el futbolista inglés y la exSpice Girl aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, en la que se le puede ver con una clásica gabardina y un paraguas en la mano. 

Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry. El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es "una alegría trabajar con él" y que enseguida "se hizo con el protagonismo". 

"Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Erika, degradada a onda tropical

En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana.
En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. AFP

La tormenta Erika se degradó para convertirse en una onda tropical que trae fuertes lluvias para la mitad oriental de Cuba, de ...

Ganó los 5 mil y 10 mil metros Mo Farah también deja su huella en Mundial de Beijing

Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros.
Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. EFE

El británico Mo Farah, que había ganado el título de 10 mil metros en el Mundial de atletismo de Beijing, completó este sábado ...

CRISIS Otra manifestación exigirá la renuncia del presidente de Guatemala

Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina.
Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. EFE

Colectivos sociales han convocado a la población a una nueva manifestación este sábado, en la que volverán a exigir la ...