Romeo Beckham, nueva cara de Burberry

Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica.

Temas:

El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol. El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol.
El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica. 

El segundo hijo de la pareja formada por el futbolista inglés y la exSpice Girl aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, en la que se le puede ver con una clásica gabardina y un paraguas en la mano. 

Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry. El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es "una alegría trabajar con él" y que enseguida "se hizo con el protagonismo". 

"Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

PREMIER LEAGUE El Newcastle golea 0-3 al Hull en el debut de John Carver

El Newcastle goleó este sábado 0-3 al Hull City en el debut de John Carver como entrenador de las urracas, que volvieron a la ...

RESUMEN DE LA TEMPORADA DE NFL El comisionado Goodell admitió errores, pero calificó el 2014 de un gran año

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, en su tradicional rueda de prensa previa al Super ...