Romeo Beckham, nueva cara de Burberry

Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica.

Temas:

El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica. 

El segundo hijo de la pareja formada por el futbolista inglés y la exSpice Girl aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, en la que se le puede ver con una clásica gabardina y un paraguas en la mano. 

Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry. El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es "una alegría trabajar con él" y que enseguida "se hizo con el protagonismo". 

"Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...