Romeo Beckham, nueva cara de Burberry

Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica.

Temas:

El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol. El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol.
El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica. 

El segundo hijo de la pareja formada por el futbolista inglés y la exSpice Girl aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, en la que se le puede ver con una clásica gabardina y un paraguas en la mano. 

Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry. El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es "una alegría trabajar con él" y que enseguida "se hizo con el protagonismo". 

"Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...