Romeo Beckham, nueva cara de Burberry

Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica.

Temas:

El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol. El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol.
El jugador David Beckham, con su hijo Romeo, en un partido de fútbol.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y se ha convertido en la nueva cara de Burberry, según anunció hoy la centenaria firma de moda británica. 

El segundo hijo de la pareja formada por el futbolista inglés y la exSpice Girl aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, en la que se le puede ver con una clásica gabardina y un paraguas en la mano. 

Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry. El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es "una alegría trabajar con él" y que enseguida "se hizo con el protagonismo". 

"Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...