Romeo Santos contra la piratería

El bachatero que lanza su nuevo sencillo "Propuesta Indecente" este martes no ve la piratería como un problema que afecte a los sellos discográficos sino como una amenza para los artistas.

Temas:

En "Propuesta Indecente" el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido. En "Propuesta Indecente" el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido.
En "Propuesta Indecente" el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) — Romeo Santos no ve a la piratería como un problema que afecte a los sellos discográficos sino como una amenaza para los propios artistas.

El bachatero, que lanza el martes su sencillo "Propuesta Indecente", pidió a sus admiradores que lo adquieran por vías legales.

"Si apenas 50% de mis fans compraran música de iTunes o de otras tiendas digitales legítimas, estarían garantizando la salud del negocio de la música", dijo Santos en un comunicado emitido el lunes.

"El día que las empresas discográficas no logren recuperar su inversión y sumar un margen de ganancia, los artistas favoritos del público perderán su apoyo y quizás desaparezcan del mapa".

"Propuesta Indecente" formará parte del segundo álbum en solitario de Romeo Santos, "Fórmula Vol. 2", que el artista planea lanzar a finales de año.

En "Propuesta Indecente" el ex vocalista de Grupo Aventura fusiona la rítmica bachata dominicana con el sensual tango argentino en un tema atrevido."Una aventura es más divertida si huele a peligro", dice.

La producción de Romeo Santos ha sido muy esperada. Su primer disco solista, "Fórmula Vol. 1", se ha certificado triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

 El intérprete de éxitos como "Promise", "La Diabla" y "Llévame contigo" ganó este año tres Premios Billboard de la música latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...