Romeo encabeza la lista de 'Latin Albums'

Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, Fórmula: Vol. 1; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con Joyas prestadas: Banda.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- El bachatero estadounidense de origen dominicano Romeo Santos y la cantante mexicana Jenni Rivera se mantienen firmes esta semana en las primeras posiciones de la lista de "Latin Albums" de la revista especializada en música Billboard. 

Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, Fórmula: Vol. 1; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con Joyas prestadas: Banda y llega a la tercera también con Joyas prestadas: Pop, en la que reinventa los mismos éxitos del primer disco, esta vez en el género Pop.

En el cuarto lugar sube desde el quinto el baladista mexicano Cristian Castro con el disco Mi amigo El Príncipe: La historia, en el que una vez más le rinde tributo al llamado Príncipe de la canción, José José. No aparecen cambios en las dos primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums desde la semana pasada.

Jenny Rivera sigue en primer lugar con Joyas prestadas: Pop, mientras que Cristian Castro conserva el segundo con Mi amigo El Príncipe: La historia.

En el tercero sube desde el cuarto la producción Drama y luz, del grupo mexicano de rock Maná. Con esta movida el grupo intercambió posiciones con Cristian Castro y su álbum Viva El Príncipe, que bajó de la tercera a la cuarta.

Por su parte, Independiente, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se mantiene en la quinta posición. En el género tropical, El verdadero amor perdona, de Maná, se mantiene en primer lugar desde la semana pasada.

En esta versión, el cuarteto de roqueros se une a Prince Royce en una interesante fusión de géneros musicales, el rock y la bachata. En el segundo lugar sube desde el tercero el tema Promise, que Romeo Santos interpreta al lado de Usher; mientras la tercera posición le pertenece al salsero boricua Víctor Manuelle, que esta semana bajó de la segunda con Si tú me besas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...