Romeo encabeza la lista de 'Latin Albums'

Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, Fórmula: Vol. 1; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con Joyas prestadas: Banda.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- El bachatero estadounidense de origen dominicano Romeo Santos y la cantante mexicana Jenni Rivera se mantienen firmes esta semana en las primeras posiciones de la lista de "Latin Albums" de la revista especializada en música Billboard. 

Santos encabeza la lista con su primer álbum en solitario, Fórmula: Vol. 1; mientras la cantante del género regional mexicano Jenni Rivera se ubica en la segunda posición con Joyas prestadas: Banda y llega a la tercera también con Joyas prestadas: Pop, en la que reinventa los mismos éxitos del primer disco, esta vez en el género Pop.

En el cuarto lugar sube desde el quinto el baladista mexicano Cristian Castro con el disco Mi amigo El Príncipe: La historia, en el que una vez más le rinde tributo al llamado Príncipe de la canción, José José. No aparecen cambios en las dos primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums desde la semana pasada.

Jenny Rivera sigue en primer lugar con Joyas prestadas: Pop, mientras que Cristian Castro conserva el segundo con Mi amigo El Príncipe: La historia.

En el tercero sube desde el cuarto la producción Drama y luz, del grupo mexicano de rock Maná. Con esta movida el grupo intercambió posiciones con Cristian Castro y su álbum Viva El Príncipe, que bajó de la tercera a la cuarta.

Por su parte, Independiente, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se mantiene en la quinta posición. En el género tropical, El verdadero amor perdona, de Maná, se mantiene en primer lugar desde la semana pasada.

En esta versión, el cuarteto de roqueros se une a Prince Royce en una interesante fusión de géneros musicales, el rock y la bachata. En el segundo lugar sube desde el tercero el tema Promise, que Romeo Santos interpreta al lado de Usher; mientras la tercera posición le pertenece al salsero boricua Víctor Manuelle, que esta semana bajó de la segunda con Si tú me besas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...